Metal Slug Attack llega a Android 20 años después del nacimiento de la saga

Metal Slug Attack llega a Android 20 años después del nacimiento de la saga
3 comentarios

Ésta es una de esas cosas que marcan distancia entre generaciones. Los más antiguos del lugar aún recordamos cómo había que suplicar 5 duros a nuestra madre para poder jugar a una recreativa. Entonces no había vidas infinitas y las videoconsolas eran gigantes y estaban en locales especializados. Vale, también en algunos bares. Eran las más populares y de ellas surgieron juegos míticos.

Si hubo un Rey, con mayúsculas, por aquel entonces fue SNK. Su videoconsola, la Neo-Geo, era muy cara para lo que por aquel entonces se pagaba por jugar, así que la opción más asequible para disfrutar de sus títulos eran los salones recreativos. Uno de los títulos más conocidos y adictivos de la desarrolladora fue, sin lugar a dudas, Metal Slug. Hace 20 años de todo aquello y 20 juegos después la franquicia sigue más viva que nunca.

20 años y 20 juegos desde de la formación de los Halcones Peregrinos

Metal Slug 2 Android

Marco Rossi y Tarma Roving, eran los protagonistas del primer Metal Slug, nacido en 1996, y conformaban la parte representativa de los Halcones Peregrinos, Peregrine Falcons en el juego original sin traducir. Desde entonces, 20 títulos han conformado la saga Metal Slug incluyendo este último título que ahora aterriza en Android. Metal Slug Attack llega cumpliendo los plazos prometidos. Dijeron 2016 y en 2016 ha llegado.

Metal Slug Attack llega como secuela del anterior título con formato Tower Defense, Metal Slug Defense. Se presenta con mejoras sobre el anterior título, como la posibilidad de realizar combates entre seis equipos, y con un pequeño lastre al que, por otra parte, muchos juegos nos han acostumbrado. Se trata de un juego online y no podremos jugarlo de otra forma.

Metal Slug Attack es free-to-play

Es decir, contará con compras dentro del propio juego. De esto hemos hablado en alguna ocasión. Los juegos freemium o free-to-play nos permiten disfrutar del título de forma gratuita si no somos muy adictos ni tenemos prisa, y nos dan la opción de pagar si empezamos a perder horas de sueño para seguir ganando combates.

En el vídeo sobre estas líneas tenemos marcadas las líneas maestras de este Metal Slug Attack que llega ahora a Android. Un nuevo sistema de combate, modos de rescate, modos de búsqueda y, lo más entretenido de todo, las batallas en tiempo real con jugadores conectados de todo el mundo.

Metal Slug Attack

Así que ya sabéis, si queréis echar unas cuantas batallas con personajes tan emblemáticos como los de Metal Slug, Attack está ya disponible en Google Play. Un nuevo juego pero la estética original y un sinfín de posibilidades de juego online. Cargad las bayonetas y let's get ready to rumble.

Vía | El Androide Libre
Enlace | Metal Slug Attack en Google Play
En Xataka Móvil | Blizzard ha hablado, y las puertas de Diablo y Starcraft hacia los móviles pueden estar abiertas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio