Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft China nos trae otro cliente Windows Live Messenger oficial

Microsoft China nos trae otro cliente Windows Live Messenger oficial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bastante peculiar la aparición por sorpresa en el marketplace chino de una aplicación oficial de Msn Messenger por parte de Microsoft China. Más llamativo resulta que pueda descargarse a nivel mundial, aunque eso sí, en perfecto lenguaje chino. Y si encima una de las imágenes oficiales en el marketplace incorpora el droid de Google, esto parece casi una inocentada.

Si tenemos en cuenta que Windows Phone ya tiene un cliente de Messenger integrado (desde la distribución Mango) en su mosaico de mensajería, al igual que ocurre con el chat de Facebook, la situación es bastante más extraña y casaría más con intentar dar una vuelta de tuerca a posibles conflictos con la integración de redes sociales en el mercado chino.

Más allá de buscarle una lógica, la aplicación es bastante más completa que el cliente integrado, permitiendo gestionar varias cuentas de Windows Live, uso de iconos y una interfaz bastante más amigable y que el mismo WhatsApp enviadiaría. Utilizable por nosotros aún estando en chino, es una opción a tener en cuenta que no sabemos si dejarán abierta en el Marketplace mucho tiempo fuera de su mercado tal como está ahora.

Messenger

MSN MessengerRedes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos