Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft "coloca" en el mercado dos millones de teléfonos Windows Phone 7

Microsoft "coloca" en el mercado dos millones de teléfonos Windows Phone 7
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El éxito de Windows Phone 7 es un tema que hemos tratado en diferentes ocasiones, pero de poco sirve especular si Microsoft no nos informa sobre las ventas, que al fin y al cabo es lo que determina la salud de una plataforma.

En el día de ayer la empresa de Redmond compartió con los medios que habían colocado en el mercado dos millones de teléfonos entre sus diferentes fabricantes, pero en las cifras tenemos que tener en cuenta un detalle: son teléfonos que llegan a distribuidores y operadoras, no son unidades realmente vendidas.

Parece que a Microsoft le gusta informar de esta forma, ya lo hizo a finales de diciembre cuando nos informaron que pasaron el millón y medio, por lo que tendremos en cuenta a la hora de comparar.

Windows Marketplace
Adicionalmente también han informado que el número de aplicaciones de Marketplace ha superado las 6.500 unidades, y la verdad es que en este sentido la cosa va bastante bien, no le faltan apoyos desde el mundo de los desarrolladores, motivados o no por el dinero de Microsoft. En diciembre el número de aplicaciones estaba alrededor de las 4.000 unidades.

Sin entrar a comparar con otras plataformas, y teniendo en cuenta que no sabemos las cifras reales de venta, parece que el fantasma de los teléfonos Kin ha desaparecido y la plataforma de Microsoft despega.

Para el próximo Mobile World Congress se espera una nueva hornada de teléfonos, además de la incorporación de otros fabricantes como Asus o Acer, y quizás algún anuncio por parte de Sony Ericsson.

Vía | All Things Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos