Compartir
Publicidad

Acer también se apunta a Windows Phone 7

Acer también se apunta a Windows Phone 7
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde las primeras informaciones sobre Windows Phone 7, se estuvo hablando de diferentes fabricantes que iniciarían la aventura con Microsoft, al final se quedaron los más interesados y otros como Acer, Asus o Sony Ericsson permanecieron a la expectativa.

Ahora es Acer la que quiere incorporarse al sistema operativo de Microsoft en una segunda tanda de terminales, una vez cubierta su introducción en Android (seguirán priorizando en ella). Los taiwaneses de Acer, al igual que Samsung, le gusta pescar con varias cañas, y tampoco quieren descuidar a un socio tan importante como Microsoft.

La noticia no da para mucho más, pero sigue dándonos motivos de que Windows Phone 7 es atractivo para los fabricantes. La información sale de boca del CEO de la empresa taiwanesa, Gianfranco Lanci, considerando que es el momento de intentarlo con el nuevo sistema operativo:

“Smartphones – we want them to become big. Today we are mainly Android, but we are also working on Windows Phone 7.”

Desafortunadamente no ha dado más detalles sobre futuros desarrollos, pero teniendo en cuenta que con Android se han puesto las pilas: Acer Liquid Metal, el espectacular teléfono de 4.8 pulgadas y el más asequible Acer beTouch E140, en Windows Phone 7 pueden aparecer con una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta que las especificaciones hardware son bastante más cerradas en el nuevo sistema de Microsoft.

Vía | All Things Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos