Compartir
Publicidad

Acer beTouch E140, a por el Android de 200 euros

Acer beTouch E140, a por el Android de 200 euros
12 Comentarios
Publicidad

Tras el impresionante teléfono de 4.8 pulgadas, que prácticamente es una tablet y apuesta por la última tecnología, o el cuidado Acer Liquid Metal, la empresa taiwanesa retoma su filosofía de dispositivos asequibles pero con buenos detalles, os hablamos del Acer beTouch E140.

Nos encontramos con un teléfono Android de entrada que forma parte de la familia beTouch ya presente en el mercado, con terminales como los Acer E110 y E400, pero que acorde a su fecha de salida al mercado (en Italia ya está disponible) sale directamente con Android 2.2.

El modelo se presenta como un rival del exitoso LG Optimus One, con especificaciones parecidas, pero con un precio algo inferior, cercano a los 200 euros, también es inferior su tamaño de pantalla, con 2.8 pulgadas (QVGA).

Acer beTouch E140

Otras especificaciones interesantes son la conectividad HSDPA / HSUPA, Wi-Fi, radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles, y un procesador a 600MHz. Las dimensiones son de 104.5 x 55.8 x 12.8 mm, y el peso de 115 gramos, la batería de 1300mAh.

Tras su salida en Italia, esperamos verlo pronto pasando nuestras fronteras, ya que un teléfono de sus características con un precio relativamente asequible, y libre, siempre es bienvenido.

Vía | AndroidWorld.it.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio