Compartir
Publicidad

Microsoft lanza SkyDrive en Android

Microsoft lanza SkyDrive en Android
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por Windows Phone e iOS, le tocaba ya el turno a Android de tener la aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft. SkyDrive aterriza en GooglePlay como esperábamos y lo hace exhibiendo las mismas cualidades que hizo en la competencia, aconsejando usar Android 4.0 en adelante aunque es funcional desde Gingerbread (Android 2.3).

Las funcionalidades que incorpora abarcan la subida múltiple archivos desde nuestro dispositivo, posibilidad de compartirlos con todas las redes que tengamos instaladas en Android, lista de documentos recientes, uso de documentos compartidos con nosotros, creación de carpetas e integración en el sistema para que SkyDrive pueda ser usado desde otras aplicaciones que lo soporten.

Trío Skydrive

Se ha mantenido el diseño que ya hemos visto en iOS, con el formato de cuadrícula o carpetas seleccionables con miniaturas de las fotos y videos que almacenan en su interior. Ya disponible desde Google Play para disfrutar de sus siete gigas de almacenamiento gratuito con posibilidad de expandirlos pagando religiosamente.

Logo Skydrive

SkyDriveUtilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio