Publicidad

Microsoft lleva al iPad su aplicación Office completa: ya disponible en App Store

Microsoft lleva al iPad su aplicación Office completa: ya disponible en App Store
2 comentarios

Después de que estuviera disponible en móviles y tablets Android, aparte de en los iPhone, Microsoft ha actualizado su app de Office para iPad integrando toda la suite de ofimática para que no resulte necesario instalar otras aplicaciones, al menos para el uso básico. Word, Excel, PowerPoint, OneNote y mucho más.

Microsoft lleva ofreciendo sus aplicaciones clave de ofimática en iOS desde hace tiempo, especialmente para el iPad: es en la tablet donde se le puede sacar más uso a Word, Excel y compañía; no en vano la pantalla más grande; y la opción de anclarle fácilmente un teclado aumenta la productividad. Ahora bien, faltaba el Office completo, la app que trae incluidas todas las herramientas en un mismo sitio. Por fin llegó al iPad.

Word, Excel, digitalización de documentos, edición de PDFs...

Microsoft Office Ipad

La app completa de Microsoft Office se adapta a las particularidades del iPad para que la mayor parte de usuarios disponga de herramientas básicas de ofimática sin abonar un céntimo, al menos para la lectura. Las apps incluidas no son tan completas como Word, Excel y compañía en solitario (sobre todo con una suscripción de Office 365), pero se bastan y se sobran para lo habitual en un iPad.

La versión número 2.46 de Microsoft Office para iPad es la primera que trae la suite al completo. Como decíamos, es un gran compendio de herramientas que cubre casi todo lo que un usuario necesita en términos de documentos. Resulta posible crear un nuevo Word, Excel o PowerPoint, también editarlos (sólo con Office 365 activo); convertir una foto en un documento editable no sólo es factible, además resulta muy sencillo; Microsoft Office para iPad permite crear archivos PDF, editarlos y hasta firmarlos; puede digitalizar códigos QR y compartir cualquier documento creado (o editado) muy fácilmente.

Microsoft Office para iPad no necesita una suscripción de Office 365 para la lectura de documentos y ciertas herramientas, como la digitalización o la firma de documentos PDF; para la edición y/o guardado de archivos Word, Excel y PowerPoint sí resulta necesario una cuenta Office 365. La app está perfectamente adaptada a iPadOS y soporta el uso de touchpad o ratón.

Microsoft Office

Microsoft Office

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio