Publicidad

Microsoft My Phone, desvelado el servicio de SkyBox

Microsoft My Phone, desvelado el servicio de SkyBox
Sin comentarios

Publicidad

Parece que se van confirmando poco a poco los rumores sobre algunos de los productos que Microsoft lanzará en el Mobile World Congress, entre ellos el del SkyBox, uno de sus servicios en la nube, que llega como competencia directa del MobileMe de Apple.

Así se deduce de la página web getskybox.com en la que se puede encontrar bastante información sobre este servicio, que parece que tendrá el nombre de My Phone. Con él, podremos sincronizar información desde nuestro teléfono a la red, por lo que tendremos esta accesible en cualquier momento y podremos recuperarla en caso de perder el móvil.

Dispondremos de 200 MB de espacio de almacenamiento, en los que se podrán guardar nuestros contactos, nuestro calendario, compartir fotos,... todo ello mediante una aplicación compatible con teléfonos con Windows Mobile 6 y superior, que realizará la sincronización automáticamente durante la noche.

El servicio de My Phone será gratuito e irá asociado a nuestra cuenta Live, aunque será casi obligatorio disponer de una tarifa plana o utilizar siempre el Wi-Fi para que no nos lleguen facturas demasiado abultadas.

Vía | EngadgetMobile. Más información | GetSkyBox.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir