Compartir
Publicidad

Mobile Royale, el nuevo juego de los creadores de Lords Mobile, ya está disponible en iOS y Android

Mobile Royale, el nuevo juego de los creadores de Lords Mobile, ya está disponible en iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lords Mobile es uno de los juegos más populares de Google Play y App Store y, de hecho, en la primera se encuentra como el número uno de juegos más rentables. Aun así, su desarrolladora, IGG (I Got Games), no se ha quedado parada y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título: Mobile Royale. Se trata de un juego que mezcla la fantasía, la estrategia, el multijugador en tiempo real y la gestión de recursos.

El título ya está disponible en Google Play y App Store y en las primeras horas de lanzamiento ha cosechado más de 500.000 descargas con una puntuación superior a las cuatro estrellas. Vamos a ver qué tiene para ofrecer.

Un reino, un dragón y muchas batallas

La mecánica del juego es bastante sencilla. En pocas palabras, tienes un reino con una serie de edificios que tendrás que construir y mejorar para conseguir más recursos, recursos que tendrás que invertir en entrenar tropas, investigar o mejorar las edificaciones. Al principio es bastante fácil, pero conforme avances la partida y subas de nivel, las mejoras requerirán más tiempo y, evidentemente, más recursos, por lo que es importante invertir con cabeza.

De la misma forma, tendrás que crear tu propio ejército para completar las misiones de lo que podríamos llamar el "modo historia" o "campaña". A tus tropas las ayudarán los héroes. Cada uno de ellos tiene un poder especial (un golpe en área, efectos curativos, bombas venenososas...) y se desbloquean poco a poco o comprándolos en la tienda. También podrás invocar a un dragón para que te eche una mano cuando la cosa se complique. De nuevo, destacar que al principio es muy fácil pero se complica con el tiempo.

Mobile Royale destaca por sus gráficos 3D y el servidor único global, que permite que todos los jugadores jueguen contra todos

Toca hablar, pues, del multijugador, y es que de acuerdo a IGG, solo hay un servidor para todo el mundo, por lo que solo hay un mapa en el que están todos los jugadores. Puedes atacarlos para robarle sus recursos, unirte a ellos y crear un clan o jugar en modo lobo solitario, aunque el juego premia la cooperación.

Mobile Royale, como decíamos al principio, es completamente gratuito y está disponible en iOS y Android, pero, eso sí, llega cargado de micropagos que van desde los 0,50 euros a los 109,99 euros. Si pagas, puedes comprar aceleradores de construcción, de investigación o nuevos héroes.

Descargar Mobile Royale | iOS | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio