Publicidad

Moleskine sigue su aventura en smartphones: nueva app Timepage, un calendario para iOS

Moleskine sigue su aventura en smartphones: nueva app Timepage, un calendario para iOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si no hubiese mucha leña en el mundo de las apps de calendario para smartphone, aquí llega Moleskine para replantear el trabajo del resto. En una categoría donde para muchos Sunrise Calendar es la líder indiscutible, Moleskine Timepage quiere hacerse un hueco y ganarse a su público.

Se trata de una nueva app disponible en exclusiva para iOS y con una versión para Apple Watch, que tiene la simplicidad como bandera, siendo ésta su principal virtud. Una app de calendario muy completa que además es también muy vistosa.

Moleskine Timepage Ios

Permite sincronizar el contenido desde calendarios ya existentes (Google Calendar, iCloud, Microsoft Exchange) así como añadir otros parámetros como los meteorológicos (temperatura, humedad, viento, previsión, etc.) o mostrar información adicional de ciertos eventos, como por ejemplo asignar un lugar para buscarlo en un mapa y determinar la ruta para llegar a él.

Moleskine Timepage

Realmente Moleskine Timepage no ofrece nada nuevo que no hagan ya otras opciones del mercado. Su verdadera novedad está en la interfaz, minimalista y muy acertada, y que puede ser su gran aspecto diferencial frente a las alternativas. Un punto negativo, su precio: 4,99 euros, ya disponible en las diferentes App Store del mundo.

Moleskine Timepage Logo

Moleskine TimepageProductividad

Vía | ZDNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir