Compartir
Publicidad

Monster Hunter Stories, el excelente RPG de Capcom llega a Android e iOS

Monster Hunter Stories, el excelente RPG de Capcom llega a Android e iOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Stories es un juego publicado por Capcom que ha estado disponible para Nintendo 3DS, donde ha conseguido un gran éxito. Estamos ante un RPG con gráficos en estilo de dibujos animados, combates por turnos, exploración y monstruos que nos acompañan como mascotas. Ahora el aclamado juego de la saga Monster Hunter llega a las plataformas móviles de Android e iOS.

Como podréis anticipar, se trata de un completo juego donde además se han añadido varias novedades respecto a su versión de Nintendo. Para aquellos interesados comentar que tenemos disponible una demo gratuita con el capítulo 'Adventure Begins' y después el juego completo que podremos adquirir por 21,99 euros. No habrá problema en pasar de uno a otro ya que la partida quedará guardada.

El exitoso RPG de Capcom llega al móvil

Monster

Monster Hunter Stories está traducido a varios idiomas, entre ellos el español. Capcom además ha mejorado los gráficos en esta versión para móvil, se ha añadido autoguardado en cualquier punto y tenemos nuevos controles para la batalla adaptados a las interfaces táctiles de los móviles.

Nos espera una aventura época, con monstruos vinculados que podremos montar y un mapa de explorador enorme plagado de zonas diferentes. La historia por eso es la misma que en la versión de la consola portátil.

Para poder acceder al modo multijugador deberemos estar conectados a Google Play Games en el caso de Android. Una vez conectados encontraremos a otros 'riders', podremos enfrentarnos y formar equipos. Un estilo de combate heredado de la versión para consolas y que se repite en el móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio