Publicidad

Moodnotes, una nueva app de salud de los creadores de Monument Valley

Moodnotes, una nueva app de salud de los creadores de Monument Valley
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quién iba a decirnos que lo nuevo de los creadores del genial Monument Valley no iba a ser un nuevo juego con esos tintes y esa excepcional estética. Cambio de ciento ochenta grados para crear Moodnotes, una nueva app para gestionar nuestro estado de ánimo.

Dicho así suena... extraño, y en cierto sentido lo es. USTwo ha colaborado junto con Thriveport para crear Moodnotes que permite ir registrando el cómo nos sentimos. Esta labor debe hacerse de forma manual - es el usuario el que añade, a través de una serie de iconos, su estado de ánimo - y la app devuelve una serie de estadísticas sobre cómo hemos ido evolucionando a lo largo del tiempo, buscando modos de mejora o nuevos hábitos con los que sentirnos mejor.

Moodnotes Ss2

El punto más fuerte de la colaboración de Thriveport con USTwo es que los primeros ponen los conocimientos psicológicos asegurando que Moodnotes sigue un conjunto de conceptos científicamente probados (terapia cognitivo-conductual, psicología positiva), mientras que los segundos añaden la parte técnica-informática y, sobre todo, el buen-hacer que ya demostraron con Monument Valley. Una interfaz limpia, impoluta y muy sencilla de utilizar.

Quizá un punto muy representativo es que Moodnotes aúna los esfuerzos tanto de un equipo de expertos en una cierta materia, como de otro grupo de profesionales del sector de la informática y la programación. Si los conceptos detrás de la app son buenos - permitidme el desconocimiento en esta materia - el resultado puede ser sobresaliente. A primera vista así lo parece, y ahora sólo falta que la parte psicológica cumpla con lo realizado por USTwo.

Moodnotes Logo

MoodnotesSalud y forma física

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir