Netflix estrena un juegazo en exclusiva que ya puedes descargar: Relic Hunters: Rebels, un RPG cargado de disparos

Netflix estrena un juegazo en exclusiva que ya puedes descargar: Relic Hunters: Rebels, un RPG cargado de disparos
2 comentarios

Todo aquel que posee una suscripción a Netflix no sólo puede ver pelis y series, también tiene acceso a una creciente cantidad de juegos móviles. Y Relic Hunters: Rebels es el último en llegar: supone una gran apuesta por el RPG, la acción y los disparos. El juego combina bien los géneros, posee una buena historia y vale mucho la pena descargarlo.

De alquilar DVD's por correo a erigir el emporio del streaming de películas, series y documentales: Netflix es un auténtico coloso que ha triunfado en el ámbito multimedia a fuerza de construir un catálogo inabarcable. Y claro, una vez parece que a la empresa le va a resultar difícil seguir creciendo, Netflix anda tanteando nuevas estrategias de negocio. Y los juegos para móviles son un campo en el que van ganando terreno: el nuevo título es una muestra de que poseen variedad y bastante calidad.

Relic Hunters: Rebels, un shooter combinado con RPG y con grandes dosis de "crafteo"

Relic Hunters

El catálogo de juegos móviles de Netflix está empezando a ser tan variado como ecléctico. En él se juntan una notable variedad de temáticas, estilos y sagas: desde las propias franquicias de Netflix, con Stranger Things a la cabeza, a títulos de gran calado en smartphones, como Asphalt. Con Relic Hunters: Rebels la empresa añade a su portafolio un juego de gran calidad que apuesta por una combinación que funciona muy bien en pantalla.

De orientación horizontal, y desarrollado haciendo uso de gráficos pixelados a lo 16 bits, Relic Hunters: Rebels emplea la acción y los disparos continuos para avanzar por los distintos niveles fulminando todo lo que se mueva. Emocionante, no deja apenas espacio para la tranquilidad y completa esta mecánica arcade con distintas opciones de personalización; tanto de armas como de los propios protagonistas.

En el juego controlaremos cuatro cazarreliquias armados hasta los dientes con los que tendremos que avanzar en la historia (los personajes se irán desbloqueando según el avance). Dicha historia no resulta excesivamente profunda, pero sí que mantiene la trama en suspense para que sea más gratificante ir progresando en el juego (el fondo de RPG se nota).

Relic Hunters

Durante el progreso del juego necesitaremos aplicar las mejoras y combinaciones en las armas: Relic Hunters: Rebels posee un gran componente de "crafteo".

Relic Hunters

El nuevo título de Netflix para móviles ya está disponible, tanto para iOS como para Android. Puede descargarse desde las respectivas tiendas de apps y funciona en la mayoría de teléfonos: no tiene unos requerimientos gráficos muy altos. Aunque eso sí, da algunos problemas en determinados Android: alguno de nuestros teléfonos presentó la pantalla en blanco tras arrancar; sin que permitiese jugar a Relic Hunters: Rebels. Es gratuito para los suscriptores de Netflix.

NETFLIX Relic Hunters: Rebels

NETFLIX Relic Hunters: Rebels

Temas
Inicio