Compartir
Publicidad
Publicidad

NetNewsWire para iPhone, al fin sincroniza con Google Reader

NetNewsWire para iPhone, al fin sincroniza con Google Reader
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció que el lector de feeds NetNewsWire pasaría a sincronizar con Google Reader.

Tras casi dos meses, desde ayer se puede descargar la versión 2.0 que ya incluye la función anunciada y una sorpresa, la aparición de anuncios en su versión gratuita. Si no soportamos la publicidad deberemos pasar por caja y abonar los 1,99 euros que se anuncian como precio introductorio. A partir de Octubre el coste será de 4,99 euros.

A partir de ahora mejorará entonces la sincronización multiplataforma de esta aplicación evitando el tener que marcar de nuevo como leídos feeds en nuestro PC los ya leídos en el iPhone, se incluye además la sincronización de elementos marcados como estrella. En cuanto a las opciones para compartir nuestros feeds se integra desde ahora la posibilidad de hacerlo a través de Twitter o enviarla como correo electrónico sin salir de la aplicación. Y si queremos leerlos más tarde enviarlos a Instapaper.

Se mejora también en general la visualización de artículos sobre todo en cuanto a imágenes y una prestación muy simple pero que antes estaba ausente, lo que se denomina por ellos mismos como “río de noticias”, la posibilidad de ver todos los feeds de las últimas 24 horas ordenados según su momento de publicación.

Y hablando de lectores de feeds confirmamos con nuevas pruebas en el HTC Magic lo que ya comprobamos en el iPhone, la localización de nuestro sumidero de datos. No es otro que el lector de feeds. Estemos sobre aviso entonces en nuestro uso de estos lectores de feeds en movilidad, pueden en un momento dado darnos un susto.

Más Información | NewsGator.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos