Publicidad

NFS Heat Studio: la nueva companion app de 'Need for Speed' para tunear los coches en el móvil e importarlos al juego

NFS Heat Studio: la nueva companion app de 'Need for Speed' para tunear los coches en el móvil e importarlos al juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana está teniendo lugar uno de los eventos más relevantes de la industria de los videojuegos: la Gamescon 2019. A lo largo del evento, muchas desarrolladoras han presentado alguno de sus títulos, y Electronic Arts (EA) no ha querido quedarse atrás. La empresa dio a conocer su nuevo 'Need for Speed Heat' (gameplay incluido) y, de paso, aprovechó para anunciar la companion app: NFS Heat Studio.

Como companion app que es, la aplicación complementa al juego oficial. 'Red Dead Redemption 2' tuvo una para consultar el mapa en tiempo real y en 'Need for Speed' se le ha dado una vuelta de tuerca: en lugar de poner el mapa, NFS Heat Studio sirve para personalizar todos y cada uno de los rincones de cada coche para, posteriormente, importar los diseños al juego oficial cuando se lance.

Faros, alerones, vinilos... todo se puede cambiar

Photo 2019 08 20 13 31 56 Lo primero es descargar los coches conseguidos en el contenedor.

La aplicación es completamente gratuita y no tiene micropagos. Está disponible en iOS y Android y, al menos para echarle un vistazo y probarla, no será necesario tener una cuenta de EA. Dicho esto, ¿cómo funciona? Muy sencillo: simplemente debes desbloquear los contenedores de coches que recibirás periódicamente y personalizarlos a tu gusto.

Cada contenedor tiene un lote de coches y uno secreto que deberás descargar en tu móvil. Los que recibes al iniciar la app pesan unos 95 MB en total. Para desbloquear el coche secreto tendrás que personalizar los otros coches hasta rellenar el velocímetro. Todos los elementos de personalización (y son muchos) parecen estar desbloqueados, así que las opciones son virtualmente ilimitadas.

Photo 2019 08 20 13 31 59 Puedes modificar cualquier elemento del coche usando los accesorios implementados en la app.

Puedes modificar cada elemento del coche, desde la pintura y sus tonalidades hasta el retrovisor, los parachoques, el techo, la matrícula, los faros, las llantas, el capó o los vinilos, que puedes colocar donde te plazca. Cuando lo tengas todo listo, simplemente hay que pulsar en "Guardar" y el diseño se quedará registrado. Ahora es donde viene la parte interesante.

Los diseños que crees en la aplicación podrás importarlos a tu cuenta de EA, ergo al juego oficial. Para ello será necesario tener una cuenta de EA y, por supuesto, comprar 'Need for Speed Heat' cuando salga. Se espera que aterrice en PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de noviembre por 59,99 euros la edición básica y 69,99 euros la edición "Deluxe".

Es curioso, de hecho, que en la edición "Deluxe" se incluyen coches como el Chevrolet Corvette Grand Sport o el BMW i8 Coupé, coches que aparecen en el primer contenedor que abres en la companion app. Sea como fuere, NFS Studio Heat es completamente gratuita y se puede descargar ya en iOS y Android. Si vas a comprar 'Need for Speed Heat' puedes ir adelantando trabajo; si no, siempre puedes echarle un vistazo y dejar volar la imaginación tuneando coches.

NFS Heat Studio

NFS Heat Studio

  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Carreras
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir