Compartir
Publicidad

Nimbuzz en Symbian S60 con cliente Twitter

0 Comentarios
Publicidad

Si hace unas horas os informábamos de la presentación de Skype en Symbian S60, ahora nos encontramos con una nueva versión Nimbuzz para la plataforma, desde las primeras noticias se hacía referencia a un añadido muy especial, y es que el famoso programa de comunicación incluye ahora un cliente Twitter en su interior.

La ya de por sí completa lista de posibilidades que ofrece Nimbuzz, entre las que encontramos posibilidad de integrar los principales programas de mensajería instantánea, la transferencia de archivos, o las llamadas VoIP, ahora se une el servicio de microblogging por excelencia, Twitter.

Un competidor más para Gravity, actualmente el mejor cliente Twitter en la plataforma, y la verdad que se presenta de una forma muy decente y completa, ya que ofrece además de lo básico para hacerlo funcionar, búsquedas y posibilidad de revisar los Trends.

Nimbuzz en Symbian S60 con cliente Twitter

En la aplicación se han incluido mejoras a nivel general, entre las que destacamos el desplazamiento cinético de las pantallas en los teléfonos táctiles (Nokia 5800, Nokia N97, N97 mini, Nokia 5730, Nokia X6), y se han implementado notificación en forma de ventanas emergentes cuando el programa está funcionando en segundo plano.

La interfaz ha sufrido un lavado de cara, sobre todo en lo que respecta a la pantalla de chat y la lista de contactos, es posible ver conversaciones antiguas en el chat gracias al historial, y cuenta con la función NimbuzzOut rate calculator que nos ayudará a saber cuanto nos cuesta comunicarnos con diferentes países.

Como curiosidad comentar que implementa soporte DTMF en las llamadas (marcación por tonos), de vital utilidad en las ocasiones en las que la operadora o el robot de turno nos hace marcar una tecla para seleccionar una opción.

Sitio oficial | Nimbuzz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos