Compartir
Publicidad
Publicidad

No esperes jugar más de diez minutos a Super Mario Run sin pasar por caja

No esperes jugar más de diez minutos a Super Mario Run sin pasar por caja
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 7 de septiembre los protagonistas estaban llamadas a ser los nuevos iPhone de Apple, pero la aparición de Shigeru Miyamoto, padre de Mario, desvió los focos. Miyamoto estaba en San Francisco para dar una noticia que muchos llevábamos no ya meses esperando, años: Mario llegaba a los móviles, empezando por iOS.

Y hoy, 15 de diciembre, Super Mario Run ya está disponible para su descarga en los iPhones y iPad. Conocíamos de antemano que Nintendo había renunciado a la publicidad y a las compras in-app como método de rentabilización del juego, que nos ofrecerían una prueba gratuita para luego pasar por caja si queríamos el juego al completo. Y una vez probado los niveles gratis podemos decir que sin pagar te aburrirás muy pronto.

Amantes de Mario, id preparando 9,99 euros. Super Mario Run puede no estar al nivel de los juegos para consolas, tenéis un análisis muy completo y extenso del juego en Vida Extra, pero lo cierto es que engancha. La versión gratuita del juego solo ofrece la posibilidad de jugar los tres primeros niveles del primer mundo (90 segundos hay para pasarse cada uno) sin poder a llegar a jugar contra el jefe de dicho mundo.

Sin pagar solo puedes jugar los tres primeros niveles y cinco carreras

Podemos repetir todo lo que queramos esos niveles para conseguir el mayor número de monedas posibles, aunque repetirlos tampoco nos llevará a horas de juego (según nuestra destreza) y conseguir monedas solo nos llevará a poder adornar nuestro Reino. La otra opción es jugar al modo Carrera, en el que jugamos durante 90 segundos contra otro jugador real por uno de los niveles que tengamos desbloqueados. Eso sí, solo contamos con cinco tickets, véase cinco carreras.

Nintendo, toma mis 9,99 euros

Nintendo, toma mis 9,99 euro

Bien, han pasado 10 minutos (o incluso menos) y ya soy incapaz de conseguir más monedas, he gastado mis cinco tickets para carreras y he puesto en mi Reino la Casa Minijuegos, que me ha proporcionado otro ticket (por suerte). No puedo hacer nada más. Bueno, puedo esperar ocho horas para poder hacer un mini juego y con suerte conseguir otro ticket para otra corta carrera.

Dejo el iPhone en la mesa, miras Twitter y todo el mundo está comentando el juego. Por lo menos para mí es imposible resistirme así que por favor Nintendo, acepta mis 9,99 euros, dale su 30% a Apple y abre todos los mundos y dame más tickets para carreras, que tengo que demostrar mi valía de jugador de Mario Bros desde aquella vieja NES.

Nintendo lo ha conseguido. A nada que hayas jugado a distintos Mario Bros vas a sentir la necesidad de pagar esos 9,99 euros que cuesta el juego completo, aunque no parezca que vaya a durar más que cualquiera de los juegos anteriores, sin contar el modo Carrera. Si no picas ya sabes, no esperes jugar más de diez minutos.

En Vida Extra | Análisis de Super Mario Run, el primer gran juego de Nintendo para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos