Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia C7 y Angry Birds Magic juegan con NFC

Nokia C7 y Angry Birds Magic juegan con NFC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Angry birds hasta en la sopa, pero en esta ocasión en un sitio muy especial, ni más ni menos que en WIMA, uno de los eventos más importantes del año sobre NFC, que tiene lugar en Mónaco.

Para la ocasión se ha desarrollado un título bautizado como Angry Birds Magic en el que la mecánica de juego se repite, pero no la forma de conseguir nuevos niveles. Aprovechando la tecnología NFC, dos dispositivos se pasan fases del juego, como podéis ver en el vídeo a continuación:

La versión del juego es gratuita, y cuenta con 5 niveles básicos y accesibles de forma convencional, para los 15 restantes tenemos que encontrar a un amigo que tenga un teléfono con soporte NFC. Lo curioso del proceso es que es por fases, al encontrar a un primer amigo se nos desbloquean cinco, luego otros cinco con un segundo amigo, y los últimos cinco con un tercero.

La manera alternativa de desbloquear los niveles es usando tags NFC, que pueden estar embebidas en tarjetas, productos, etc.

Como alguno estaréis pensando, el único dispositivo compatible para el juego es el Nokia C7, que por fin va explotando sus posibilidades con NFC. De hecho el juego vendrá instalado en la actualización del teléfono a Symbian Anna.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos