Compartir
Publicidad

Nokia Camera Extras, novedades en la cámara de los teléfonos Lumia

Nokia Camera Extras, novedades en la cámara de los teléfonos Lumia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En el Windows Phone Summit de la semana pasada, además de la presentación de Windows Phone 8, también hubo espacio para que el principal socio de Microsoft, la finlandesa Nokia, anunciara algunas novedades en forma de aplicaciones para la versión actual del sistema operativo.

La mas llamativa fue sin duda la colección de novedades en la cámara (os recordamos que se han hecho con propiedad intelectual de Scalado), bautizada como Camera Extras, que ha sido lanzada hace unas horas en el Marketplace. Añade cuatro nuevas posibilidades al funcionamiento de la cámara de los teléfonos Lumia:

  • Smart group shot: toma una serie de fotos en las que podemos elegir la mejor cara de nuestros contactos y componer la foto perfecta.
  • Action Shot: propone una ráfaga de fotos, entre las que podemos elegir la mejor toma.
  • Panorama: fotos panorámicas en un proceso bastante simple, con resultados muy buenos, no hubiera estado mal dar un paso más como se hizo con Photosynth.
  • Self timer: una cuenta atrás para tomar las fotos, efectivo y bienvenido.

Los medios americanos informan de que ya está disponible (también en China), yo no la encuentro accesible todavía desde mi teléfono en nuestra región (como muy tarde llegará en julio). Por ahora sólo está disponible para dispositivos Lumia (en el 610 tiene características limitadas).

Lo mejor para este tipo de novedades es echar un vistazo al vídeo de presentación:

En Xataka Móvil | Nokia adquiere propiedad intelectual, trabajadores y tecnología de Scalado
Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio