Compartir
Publicidad

Nokia Explore and Share, conexiones inalámbricas de alta velocidad

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Nokia Research Center no para de jugar con nuevos conceptos, si nos pareció curioso su radar de bolsillo, en esta ocasión nos presenta un servicio llamado Nokia Explore and Share, que nos da una idea de cómo podremos hacer la transferencia de contenidos entre el teléfono móvil y otros dispositivos.

No sorprenderá a nadie ver que el sistema funciona sin cables, y bastante rápido, se nos pone como ejemplo que un álbum de música lo transfiere en menos de 10 segundos. No nos informan de la tecnología utilizada, pero parece que cuenta con la particularidad de que los dispositivos tienen que estar muy próximos, de la misma forma que hacen otras tecnologías como Transfer Jet de Sony.

Las demostraciones de la tecnología se están realizando en tiendas de la propia Nokia, lo que acerca a los usuarios las formas en las que podremos hacer las cosas en el futuro. En estos casos la demostración se basa en conectar con una pantalla táctil en la que instantáneamente se sincroniza el contenido de nuestro teléfono y nos ofrece diferentes posibilidades relativas a nuestro dispositivo.

Sitio oficial | Nokia conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos