Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Ideas Project, un sitio donde compartir ideas

Nokia Ideas Project, un sitio donde compartir ideas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Nokia rescata de la web de la Fundación Symbian un pequeño sitio que promovía las ideas de todo aquel que tuviera interés de aportar algo nuevo, ahora lo hace de forma más notoria en una web bautizada como IdeasProject.

Seas desarrollador o cliente, si tienes una buena idea móvil, como una aplicación que no se haya realizado todavía, puedes añadirla a la web y compartirla con otros que tienen ideas parecidas o que te pueden ayudar a desarrollarla.

El proceso es sencillo, como el que crea un artículo para un blog, titula la idea/aplicación, la describe y coloca las palabras claves y categorías correspondientes. Por supuesto existe un completo FAQ en el sitio con ejemplos de cómo desarrollar la idea en IdeasProject.

La comunidad tendrá la posibilidad de votarla y compartirla por las principales redes sociales, las ideas/aplicaciones con más relevancia llegarán a ser implementadas. El servicio se ha lanzado en inglés, pero en poco tiempo estará disponible en español, chino y finlandés.

Nokia Ideas Project

La primera iniciativa lanzada por Nokia para estrenar el servicio se llama “Apps That Change the World”, buscando ideas que nos ayuden a cambiar el mundo, la más aceptada será llevada por Nokia a Ovi Store de forma gratuita.

Sitio oficial | Nokia Ideas Project
Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos