Compartir
Publicidad

Nokia Lifecasting with Ovi, Facebook en la pantalla de inicio de tu teléfono

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizada: Social Messaging beta para Nokia N97 y Nokia 6700 classic.

Presentado junto al Nokia N97 Mini, Nokia Lifecasting es una alianza entre la que podemos considerar mayor red social en el mundo, Facebook, y el líder en telefonía móvil, Nokia.

Nokia Lifecasting permite actualizar nuestra actividad en Facebook desde la pantalla de inicio de nuestro terminal, permitiendo compartir nuestra ubicación, no sólo en coordenadas, sino el nombre del lugar donde nos encontramos, proporcionando enlaces que nos ayuden a ser localizados por nuestros contactos.

El funcionamiento parece que no tiene complicación, y Nokia nos lo explica de la siguiente manera: * necesitamos el Widget Ovi de Nokia Lifecasting que se colocará en nuestra página de inicio (estará disponible en betalabs.nokia.com). * a continuación debemos seleccionar donde nos encontramos, el Nokia N97 Mini detectará nuestra ubicación a través de su GPS (A-GPS). * desde este momentos seremos nosotros los que decidamos si queremos compartir o no nuestra ubicación actual en Facebook.

Nokia Lifecasting with Ovi, Facebook en la pantalla de inicio de tu teléfono

Podemos compartir una ubicación de varias formas, puedes proporcionar la dirección de la calle en que estás, si lo deseas puedes relacionar tu posición con un lugar significativo o punto cercano de interés (POI), o bien puedes utilizar el enlace a Ovi Maps.

Lógicamente también nos permite ir actualizando las actividades que estemos realizando en ese momento, e incluso compartir imágenes tomadas con el terminal, y para no convertir la comunicación en un monólogo, podemos acceder a nuestro perfil Facebook, ver los comentarios que nos van dejando, o bien mantener una conversación con ellos.

A continuación una galería en la que podéis ver el aspecto de la interfaz de Nokia Lifecasting:

Actualización:

A raíz de esta información, comentar que en el día de ayer el equipo de Nokia Messaging anunció Social Messaging beta, un cliente (en forma de widget) que dará soporte a múltiples redes sociales, en el vídeo a continuación podemos echar un primer vistazo, y en el que sólo Facebook está operativo, como podemos ver es posible actualizar el estado, subir imágenes y compartir nuestra ubicación.

La aplicación está soportada por el Nokia N97 y el Nokia 6700 classic en un principio, como podemos ver en el vídeo, pronto se irán realizando más actualizaciones en las que entren otros dispositivos.

Vía | Daily Mobile. Sitio oficial | Social Messaging beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos