Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Ovi Suite 2.0 beta se actualiza

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nokia Ovi Suite 2.0 sigue su periplo para convertirse en la aplicación de escritorio central con la que el fabricante finlandés quiere que los usuarios gestionen sus teléfonos. Tras presentarla en beta hace algo más de un mes ahora han lanzado una nueva versión que soluciona una buena serie de problemas.

No abandona, por eso, la etiqueta de beta, pero se hace mucho más estable y más usable por parte de un mayor número de usuarios, al estar disponible en 29 idiomas distintos. Además se hará más fácil actualizarlo en un futuro, ya que incorpora un sistema para hacerlo automáticamente.

Entre los errores solucionados se encuentran los relacionados con la gestión de ficheros de música, además de mejoras en el rendimiento al tratarlos, otros errores de sincronización, mejoras en la edición de contactos y solución a diversos cuelgues de la aplicación.

Por tanto, ya empieza a ser un buen momento para probar Nokia Ovi Suite 2.0 y acostumbrarse a él, pues en un futuro será la aplicación con la que gestionaremos los teléfonos de este fabricante.

Vía | Nokia Conversations.
Más información | Nokia BetaLabs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos