Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Play On beta permite compartir contenidos vía DLNA

Nokia Play On beta permite compartir contenidos vía DLNA
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nokia está animada en los últimos días presentando nuevas aplicaciones, como Creative Studio, o actualizando otras como Nokia Drive y Maps. Lo último que nos enseña, por cortesía del Nokia Beta Labs, es la aplicación Nokia Play To.

Para los Windows Phone de la compañía, la aplicación nos da la funcionalidad de visualizar nuestros vídeos y fotos de forma inalámbrica a otros dispositivos, como puedan ser televisores, reproductores Blu-Ray o cualquier otro centro compatible. Junto a la aplicación también ha habido una actualización menor de Nokia Music a la versión 2.0.

Con compatible nos referimos a la tecnología DLNA, que es la empleada para la comunicación inalámbrica, y que ya se ha vuelto habitual en el mundo de los Smartphones.

Actualmente está en versión beta, y Nokia quiere tener una retroalimentación del funcionamiento de la aplicación con todos los dispositivos posibles que se puedan probar, por lo que anima a los usuarios a que les comenten sobre el funcionamiento en sus dispositivos con soporte DLNA.

Como nos apuntan en los comentarios, para acceder a la beta, sólo hay que registrarse en Nokia Beta Labs y nos enviarán un link en Marketplace.

Más información | Nokia Beta Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos