Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Shoot and Tag crea capítulos automáticamente al grabar vídeo

Nokia Shoot and Tag crea capítulos automáticamente al grabar vídeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nokia Beta Labs sigue pariendo ideas en forma de aplicaciones, esperemos que alguna llegue a buen puerto y consiga convertirse en una aplicación reconocida, el mismo camino que quiere conseguir Nokia con su nueva iniciativa IdeasProject.

En esta ocasión nos encontramos con “Shoot and Tag”, una aplicación que aparentemente no hace más que grabar vídeo, pero que al mismo tiempo que lo hace va generando capítulos de la escena automáticamente. Vamos a verlo:

Cuando grabamos un vídeo de larga duración, a la hora de visualizarlo muchas veces echamos en falta una forma de acceder un momento concreto de la grabación, o al menos a uno cercano. Con la creación de capítulos, Shoot and Tag pretende facilitarnos el tema. También podemos crear un capitulo manualmente mientras grabamos.

La aplicación beta basa su funcionamiento en algoritmos que detectan cambios de escenas, y por ahora no funciona con la grabación en formato 720p de los últimos móviles de la casa, lógicamente los capítulos sólo viven en el teléfono, no son transportables al PC.

Más información | Nokia Beta Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos