Compartir
Publicidad

Nokia Transport 2.1.0.0 ya disponible para todos los Nokia Lumia en Windows Phone Marketplace

Nokia Transport 2.1.0.0 ya disponible para todos los Nokia Lumia en Windows Phone Marketplace
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado mes de febrero Nokia anunciaba una serie de aplicaciones exclusivas para sus modelos Lumia provistos de Windows Phone. Ahora los de Espoo han hecho público que una de ellas, Nokia Transport, acaba de abandonar su estado beta para pasar a estar disponible en su versión 2.1.0.0 a través de Windows Phone Marketplace. El siguiente vídeo demostrativo puede sacados de toda duda.

La aplicación puede resultar de gran utilidad para aquellos que tengan previsto aprovechar sus vacaciones estivales para hacer rutas turísticas por diferentes ciudades, ya que facilita las mejores rutas y horarios de salida de más de 100 ciudades, con opciones de ruta ampliadas a poco más de 450 destinos, tanto de transporte público como rutas a pie.

Tal y como se anunció en su presentación, Nokia Transport funcionará en todo los smartphones comercializados hasta el momento bajo la plataforma Windows Phone por la firma nórdica, por lo que aquellos propietarios de un Lumia 900, 800, 710 y 600 pueden pasarse por la tienda de aplicaciones para descargarla de forma totalmente gratuita.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos