Compartir
Publicidad

Nokia Drive 2.0, Reading y Transport, una inyección de apps exclusivas para la gama Lumia

Nokia Drive 2.0, Reading y Transport, una inyección de apps exclusivas para la gama Lumia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha lanzado una nueva tanda de aplicaciones exclusivas para exprimir el potencial de su gama de terminales Lumia con Windows Phone 7, alguna ya la conocíamos, pero en WP7 destacarán gracias a sus nuevas posibilidades.

En concreto, hablamos de Nokia Drive 2.0, Nokia Reading y Nokia Transport. Nokia Drive vuelve a los nuevos terminales de la firma finlandesa, pero con novedades muy jugosas. Con las otras aplicaciones controlaremos nuestros RSS o la información del transporte público.

Nokia Drive 2.0, la actualización de la aplicación más útil de Nokia llega a la gama Lumia

nokia MWC 2012

Centrándonos en Nokia Drive 2.0, comentar que aparecerá como una actualización gratuita en el Marketplace de Windows Phone para los Lumia existentes. Las novedades son notificaciones de límites de velocidad, una interfaz bastante avanzada y, la más importante de todas, funcionamiento offline.

Con éstas novedades, los usuarios de Nokia en WP7 podrán disfrutar de parte de las ventajas que ya tenían los usuarios de Nokia Drive en los dispositivos Nokia con Symbian.

Nokia Reading, tus publicaciones favoritas a golpe de dedo en Lumia

nokia reading

Nokia Reading es una de las nuevas aplicaciones que se han presentado hoy, también es exclusiva para la gama Lumia con WP7 y se integrará como aplicación de la marca al estilo de Nokia Music. Reading nos dará acceso a nuestras fuentes RSS preferidas, ya sean noticias, ebooks, revistas digitales, etc. De hecho, Nokia está llegando a acuerdos con numerosas publicaciones online.

En el futuro, con las nuevas actualizaciones de la aplicación, los usuarios de ésta aplicación podrán situar sus publicaciones preferidas en la pantalla principal de la aplicación y las novedades irán apareciendo en “baldosas” dinámicas que se actualizarán automáticamente.

Nokia Transport, información sobre transporte público en Windows Phone 7

La otra novedad de Nokia para hoy ha sido la presentación de Nokia Transport, una aplicación, que, como su nombre indica, esta enfocada en la información en tiempo real sobre el transporte público.

Ésta aplicación, que ya existía en Symbian, aporta novedades descatacas en su versión de WP7. Ahora podrás añadir rutas directamente a la pantalla de inicio. También se destaca la existencia de información del transporte público de 46 ciudades importantes de todo el mundo en cuanto la aplicación aparezca en el Marketplace de Windows Phone.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos