Un nuevo juegazo aterriza en Netflix como exclusiva: Spiritfarer, viaja en barco al más allá

Un nuevo juegazo aterriza en Netflix como exclusiva: Spiritfarer, viaja en barco al más allá
Sin comentarios

Más entretenimiento alejado de series, películas y documentales: la plataforma de streaming más conocida añade a su catálogo Spiritfarer, un delicado indie de acción, exploración y gestión de recursos ambientado en el más allá. Con Spiritfarer Netflix añade valor a un catálogo de juegos en creciente expansión.

El catálogo de juegos que mantiene Netflix para sus usuarios va creciendo sin prisa pero sin pausa, por lo general con títulos que no sólo aúnan calidad y distinción, Netflix también los vacía de anuncios y de micropagos. ¿Que buscas buen material para llenar tu móvil de entretenimiento? Pues ahora tienes un nuevo juegas al que echarle el guante: Spiritfarer. Si no lo habías probado en tu ordenador o consola ahora llega al smartphone.

Diseños hechos a mano para un juego cuidado al detalle

Spiritfarer Netflix

Spiritfarer es un juego indie de 2020 lanzando originalmente para ordenadores y consolas, también apareció en la malograda plataforma Google Stadia. Con el más allá como trasfondo, el juego presenta a la barquera que se encarga de llevar los espíritus hacia su destino en la vida eterna.

Dado que no todos los espíritus parten con el alma en paz, Stella, personaje que maneja la barca, será la encargada de cumplir los deseos de sus viajeros incorpóreos para no sólo ir completando el progreso, también descubrirá la historia de cada espíritu y sus inquietudes. Toda una experiencia vital que se ve envuelta por la artesanía del desarrollo.

Gráficos pintados a mano, música de orquesta creada para Spiritfarer, gran mimo puesto en la trama, mecánica de juego sin grandes dificultades y toda una experiencia que se ve enriquecida con la delicada historia que proyecta el conjunto. Sin duda un juego que vale la pena probar si se dispone de la suscripción activa a Netflix.

Spiritfarer Netflix

Spiritfarer ya está disponible en las tiendas de aplicaciones móviles, tanto Google Play Store como App Store. Es un juego de descarga gratuita que sólo pueden disfrutar aquellos que estén suscritos a Netflix (Spiritfarer pide acceso a Netflix en el inicio). Carece de compras in-app, no tiene anuncios y está completo.

Spiritfarer Edición Netflix

Spiritfarer Edición Netflix

Temas
Inicio