Compartir
Publicidad

NullKeyboard, quita el teclado virtual

NullKeyboard, quita el teclado virtual
0 Comentarios
Publicidad

La versión de Windows Mobile para Pocket PC dispone de un teclado en pantalla, lo que permitirá aprovechar que esta es táctil para introducir texto pulsando en esta o, incluso, con reconocimiento de caracteres. Pero, ¿qué pasa si nuestro terminal dispone de un teclado físico?

Windows tiene la extraña manía de mostrarnos el teclado virtual en las ocasiones menos esperadas, muchas veces tapando en pantalla algo importante. ¿No podría detectar que ya estamos usando el teclado físico? Para evitar este problema llega como solución rápida NullKeyboard.

Se trata de una simple aplicación que desactiva el teclado virtual. De hecho, se instala como otro método de entrada de texto que, simplemente, no hace nada ni muestra nada en pantalla, por lo que podremos seguir trabajando cómodamente con nuestro teclado físico.

Lo he probado en un HTC Advantage X7510 y el funcionamiento es exactamente el descrito: simple y rápido. Una buena opción, que además nos permite utilizar el teclado virtual en cualquier momento seleccionándolo en la parte inferior de la pantalla.

Vía | MobileTopSoft. Enlace | NullKeyboard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio