Compartir
Publicidad

Once aplicaciones para ver series y películas en tu móvil

Once aplicaciones para ver series y películas en tu móvil
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El consumo de contenido multimedia ha ido en aumento en los últimos años, por lo que cada vez más plataformas apuestan por extender sus servicios a los dispositivos móviles. Y cuando hablamos de vacaciones, este suele dispararse. Gracias a las aplicaciones, podrás ver series y películas en el móvil desde cualquier sitio ya sea tumbado en la playa, en el chiringuito o mientras vas de viaje.

Si antes solo podías ver las series y películas en una tele, ahora las opciones se multiplican, ya que no solo puedes hacerlo en el móvil o tablet o incluso mandar este contenido a la televisión gracias a dispositivos como el Chromecast.

Netflix

Netflix

Netflix es líder del sector gracias a sus cerca de 140 millones de usuarios, según datos del pasado mes de enero. En la plataforma de contenido podrás encontrar uno de los catálogos más completos y variados para pasar largas horas. Series, películas o documentales son solo algunos ejemplos. Entre sus grandes ventajas, destaca la posibilidad de descargar contenido para ver cuando no tengas conexión.

Con la posibilidad de abrir varios perfiles de usuarios, Netflix te ofrece contenido relacionado a las series que ya has visto y te han gustado gracias a su algoritmo avanzado. Tan solo tendrás que bajar la app para ver el contenido en tu móvil, aunque también puedes enviarlo a un dispositivo externo a través de un Chromecast. Te puedes instalar la app de forma gratuita, pero para poder disfrutar de todo el contenido, tendrás que pagar.

Netflix

Netflix

HBO

Hbo

La llegada a su catálogo de grandes series como Juego de Tronos, 'Westworld' o 'Big Little Lies', ha convertido a HBO en una seria alternativa a Netflix. Su abanico de contenidos es más limitado, pero eso no le impide apostar por series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido infantil.

Con nuevos títulos cada semana, podrás ver todo el contenido en calidad HD y disfrutar de los estrenos más esperados de forma simultánea a nivel mundial para evitar los spoilers. Como en el caso anterior, podrás instalar la aplicación de forma gratuita en tu móvil, pero tendrás que pasar por caja para acceder al contenido.

HBO

HBO

Amazon Prime Video

Amazon Prime

El gigante del comercio electrónico no podía faltar aquí. Amazon Prime Video es una de las principales ventajas de las que podrás disfrutar si eres usuario de Amazon Prime y en su catálogo puedes encontrar contenido original de la plataforma como 'The Grand Tour' o 'The Man in the High Castle'.

Podrás bajarte la app de forma gratuita y, además, acaba de recuperar la compatibilidad con Chromecast después de que Google y Amazon hayan enterrado el hacha de guerra. Puedes descargar contenido para verlo después sin conexión y acceder rápidamente a datos de IMBD para consultar datos de actores, películas o curiosidades relacionadas con el contenido en cuestión.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Rakuten TV

Rakuten

Conocida hace unos años como Wuaki, en su catálogo podrás encontrar los últimos estrenos, películas independientes, series y contenidos para niños. Podrás ver todo el contenido desde tu móvil o enviarlo a otro dispositivo con un Chromecast, además de descargar películas o series para verlas después sin conexión.

Aunque cuenta con un servicio de suscripción, la principal diferencia con las plataformas anteriores es que aquí no es obligatorio para acceder a todo el contenido. Es decir, es algo así como un videoclub en el que pagas únicamente para ver el contenido concreto que deseas, pudiendo alquilar o comprar películas y series.

Rakuten TV

Rakuten TV

Google Play Películas

Google Play Películas cuenta con un extenso catálogo con los últimos estrenos de cine, además de todo tipo de películas. Podrás disfrutar de ellas en tu móvil o tablet, pero también enviarlo a cualquier televisión HD con un Chromecast, además de descargarlo para verlo sin conexión.

Al igual que ocurre con Rakuten, en Google Play Películas pagas en Google Play para alquilar o comprar un contenido concreto, sin necesidad de hacer frente a ninguna suscripción. Y si no encuentras la película que quieres, solo tendrás que añadirla a tu lista de deseos para recibir una notificación en el momento en el que esté disponible.

Google Play Películas

Google Play Películas

Movistar+

En la app de Movistar+ podrás ver tus seres favoritas, películas de estreno, documentales, contenido infantil o competiciones deportivas desde tu móvil en cualquier lugar, tanto en directo como bajo demanda.

Gracias a sus algoritmos, la app aprende de ti y es capaz de personalizar la oferta en función de tus gustos. Además, te permite empezar a ver cualquier contenido en un dispositivo y retomarlo después en el mismo punto en otro y descargarlo para verlo sin conexión. Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de grabar cualquier contenido de los últimos siete días para verlo cuando quieras.

MOVISTAR+

MOVISTAR+

Crunchyroll

Crunchyroll

Si eres fanático del manga, Crunchyroll no puede faltar en tu móvil. Es de las mejores aplicaciones para ver anime de forma legal, aunque eso sí, no esperes encontrar en ella nada más allá de este género. La app reúne más de 25.000 episodios populares de anime disponibles.

Junto a ellos, podrás ver episodios clásicos de series como 'Naruto Shippuden', 'Bleach' o 'Fairy Tail'. La puedes descargar y ver contenido gratis, aunque cuenta con una versión de pago que eliminará la publicidad y te dará acceso a episodios recientes solo una hora después de su estreno en Japón.

Crunchyroll

Crunchyroll

Sony Crackle

Sony Crackle te permite ver películas de Hollywood, series de televisión y programas exclusivos de forma gratuita en tus dispositivos. Con una amplia biblioteca, podrás filtrar para encontrar el título que quieres y crear tu propia lista de favoritos. Y si tienes dudas, puedes obtener recomendaciones del equipo de Sony Crackle en Sony Pictores Studio.

La app es gratis, pero tendrás que registrarte para poder usarla y la publicidad hará acto de presencia. Eso sí, podrás iniciar la reproducción en un dispositivo y reiniciarla en otro en el mismo punto donde lo dejaste con total facilidad.

Sony Crackle

Sony Crackle

Just Watch

Justwatch

¿Quieres ver una serie y no sabes qué plataforma la emite? Just Watch es la solución. Solo tendrás que escribir qué estás buscando y la app te dirá si está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video o cualquier otra.

Con un catálogo de más de 20.000 películas y series, cuenta con catorce proveedores disponibles y encontrarás diferentes filtros como el género de las películas o el año de lanzamiento para localizar rápidamente el título que buscas.

JustWatch

JustWatch

Mitele

Mitele

La app Mitele te permite ver todo el contenido del grupo Mediaset a la carta y en directo. En ella, encontrarás series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento, espacios deportivos o contenidos infantiles a un solo click.

Con Mitele podrás interactuar con los programas de televisión en directo con solo pulsar el botón 'ON' y acceder a contenido y vídeos exclusivos, además de participar en votaciones o influir en el desarrollo de algunos programas. Además, la app te permite limitar la navegación a menores, crear tu propia lista de contenidos agregando favoritos y continuar la visualización de un contenido en el mismo punto en el que lo dejaste en otro dispositivo.

Mitele - TV a la carta

Mitele - TV a la carta

AtresPlayer

Atresplayer

Gracias a AtresPlayer podrás ver todo el contenido del grupo AtresMedia en un solo click en tu móvil. Así, podrás ver la televisión en directo o acceder en diferido a todos sus programas de televisión, las series o películas emitidas en cualquier canal del grupo.

La app es gratuita, así como la visualización de los contenidos, aunque no te librarás de la publicidad. Cuenta con soporte para Chromecast, podrás crear tu propia lista para reproducir lo que quieras y descargar contenido para verlos en cualquier momento aunque no tengas conexión.

Atresplayer

Atresplayer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio