Compartir
Publicidad

Opera Mini 4.1 beta

Opera Mini 4.1 beta
0 Comentarios
Publicidad

Otra versión más de Opera Mini, uno de los mejores navegadores para móviles, la 4.1 beta a la que se añaden interesantes características. Entre ellas, la compatibilidad con la API JSR-75, que permite acceder al sistema de ficheros del teléfono.

Con esto, podremos descargar y subir ficheros a la red de forma sencilla y sin tener que pasar por el gestor del teléfono. Por tanto, actualizar nuestro blog subiendo fotos, enviar archivos adjuntos,... se hace más sencillo. Además, el acceso al sistema de ficheros permite guardar páginas para consultarlas posteriormente sin necesidad de estar conectados.

La introducción de URLs también será más sencilla, ya que nos sugerirá direcciones basándose en nuestros favoritos y en páginas que hayamos visitado anteriormente. Se ha mejorado la velocidad de navegación, con una ampliación de los servidores, que permite una descarga hasta un 50% más rápida de los datos, y se permite buscar texto dentro de la página actual.

Poco a poco, Opera Mini va recibiendo mejoras que lo convierten en la mejor opción para navegar en pantallas de tamaño reducido.

Más información | Opera Mini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio