Compartir
Publicidad

Opera Mini 5 Beta ya se puede descargar

Opera Mini 5 Beta ya se puede descargar
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Lo nombran como la siguiente generación de la navegación en el móvil, aunque yo lo veo más como una evolución de lo existentes. Muy buena, eso sí, pero para nada revolucionaria. Estamos hablando de Opera Mini 5, probablemente uno de los mejores navegadores que podamos encontrar para nuestro teléfono.

Opera Mini 5 se acaba de publicar en beta, es decir, no se trata de una versión final, por lo que aún le faltan algunas funcionalidades por implementar y puede tener algún que otro fallo, pero desde luego llega muy completito, por lo que si no tenemos la posibilidad de usar Opera Mobile yo me lanzaría de cabeza a por él.

Entre las novedades que más destacan en esta versión encontramos su optimización tanto para pantallas táctiles como para teléfonos sin ellas, Speed dial, que nos ofrece accesos directos a nuestras páginas más usadas, igual que en la versión de escritorio, o la incorporación de pestañas con las que podemos abrir más de una página al mismo tiempo.

De momento, Opera 5 Mini Beta no soporta la reproducción de vídeos en Flash y no dispone de soporte para skins ni para Opera Link, pero esperemos que conforme se acerque la versión final vaya incorporando algunas de estas funcionalidades al navegador.

Más información | Opera Mini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos