Compartir
Publicidad

Opera Mini 5.1 disponible para Android

Opera Mini 5.1 disponible para Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de marzo, Opera lanzó una versión beta de su navegador Opera Mini para Android, en el día de hoy y después de una buena puesta a punto, han presentado la versión final (5.1) para que la podáis descargar y empezar a utilizar desde ya.

Realmente no trae novedades en cuestión de funcionalidades, más que las mejoras en estabilidad y en el renderizado de fuentes, además de la adaptación a las nuevas resoluciones de teléfonos de alta gama, algo necesario ya que las pantallas WVGA cada vez están más extendidas en la plataforma Android.

Este navegador es el acompañamiento ideal para esos momentos en los que la conexión es lenta o no contemos con un equipo potente, incluso para algunos puede representar una alternativa al navegador principal gracias a funcionalidades como la lectura de páginas sin conexión. Todavía no cuenta con soporte multitáctil.

Puedes descargar Opera Mini 5.1 en Android Market, o bien a través de la dirección m.opera.com. Os dejo con un vídeo en el que se compara Opera Mini en un iPhone 4, con esta nueva versión de Android:

Sitio oficial | Opera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos