Compartir
Publicidad

Opera Mini 5.1 llega a Windows Mobile

Opera Mini 5.1 llega a Windows Mobile
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A pesar del considerable aumento del número de aplicaciones para las plataformas iOS y Android, aún existen un buen número de usuarios que hoy en día continuan haciendo uso de dispositivos provistos del sistema operativo Windows Mobile. Para todos ellos llega el navegador Opera Mini 5.1, ofreciendo mejoras en el soporte para las pantallas de alta resolución, así como para los aparatos provistos de acelerómetro.

Opera Mini 5.1 puede configurarse como navegador por defecto, estando ya disponible para su descarga para los sistemas Windows Mobile 2003 SE, Windows Mobile 5.x y 6.x incorporando algunas de las mejoras descritas a continuación.

A la ya mencionada posibilidad de configurar el programa como navegador predeterminado se le suma el soporte para dispositivos provistos de acelerómetro, tales como HTC o Samsung, rotando la pantalla de forma automática para adecuar la navegación al formato horizontal.

También cuenta con mejoras en la cinética del desplazamiento de las páginas web mostradas, así como entrada predictiva de datos si el dispositivo lo soporta de forma nativa. Mejoras que se han ido introduciendo a medida que se han ido realizando las pertinentes correcciones en el núcleo del navegador con el fin de aumentar la estabilidad del programa.

Más información | Opera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos