Compartir
Publicidad

Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 serán presentados la semana que viene

Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 serán presentados la semana que viene
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Opera acaba de anunciar en su web que la semana que viene van a presentar las nuevas versiones de sus conocidos navegadores móviles. Los más enterados sabréis que entre los días 21 y 24 de marzo tendrá lugar la feria de telecomunicaciones CTIA en Estados Unidos, escaparate ideal para mostrar novedades.

Concretamente veremos Opera Mini 6, la última versión del navegador diseñado para dispositivos y conexiones menos potentes, y el esperado Opera Mobile 11. En el caso del primer navegador, estará disponible para Android, BlackBerry, Symbian, además de una versión Java.

En lo que respecta al Opera Mobile 11, será lanzado para Android, Symbian, Windows Phone 7 y MeeGo. La presentación de ambos tendrá lugar el día 22, con el cofundador de Opera, Jon Von Tetzchner, como maestro de ceremonias.

Lamentablemente no podemos acompañar la noticia con las novedades que traerán los navegadores, pero se espera que sean importantes, ya que no cuentan con la denominación Opera 4.1, 4.2, etc, pasando a versiones nuevas.

También esperamos que nos presenten novedades sobre la tienda de aplicaciones multiplataforma que han lanzado, Opera Mobile Store.

Más información | Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos