Compartir
Publicidad

Opera Mobile se deja ver en el Nexus One

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Opera también estuvo en el Mobile World Congress, y todo el mundo esperaba ver la versión de Opera Mini para iPhone, pero no fue mostrada de forma pública. Lo que si pudimos ver es la esperada versión de Opera Mobile para Android.

Creo que el caso de la aplicación para iPhone va para largo y posiblemente pase bastante tiempo en evaluación por parte de Apple, la que si va más rápido es la citada versión de Opera Mobile 10 en Android, que fue mostrada en un Nexus One. Como muestra de ello el vídeo que da comienzo a esta publicación.

En primer lugar Opera está ofreciendo el navegador a fabricantes y operadoras, de forma que pueda incluirlo en el software de serie de nuevos dispositivos. En Windows Mobile ha ocurrido algo similar con HTC, que lo incluye en alguno de sus terminales, pero no tiene tanta importancia, ya que en esta plataforma es posible descargarlo.

De la aplicación poco podemos contar que no sepáis, tiene una pinta fantástica, y cuenta con todas las características que ya hemos visto en Windows Mobile, o Symbian S60.

Si sois usuarios de los navegadores Opera, podéis contentaros con utilizar Opera Mini, aunque no es lo mismo, sí está disponible en Android Market. Como alternativa os recomiendo que echéis un vistazo al navegador Dolphin.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos