Publicidad

'Orc Dungeon': el juego de estrategia con combates basados en dados ya está disponible para iOS y Android

'Orc Dungeon': el juego de estrategia con combates basados en dados ya está disponible para iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Juegos de estrategia hay muchos: esta misma semana, sin ir más lejos, os hemos hablado de la llegada de Rebel Inc. y de Revolve8, además de la disponibilidad del pre-registro para Warhammer: Chaos & Conquest. Sin embargo, pocos son tan originales como Orc Dungeon, que combina la mecánica de dados con las armas y los ataques utilizados en el combate.

Desarrollado y lanzado por el estudio independiente Green Skin, Orc Dungeon da una vuelta de tuerca a los juegos móviles por turnos con un original sistema de combate basado en dados, además de torneos PvP y misiones cooperativas, todo ello presentado en lo que sus propios creadores denominan 'Ork-o-vision 3D', es decir, con gráficos 3D. ¿Lo mejor? Que ya está disponible en Google Play y en Apple Store.

Por turnos y con dados

Orc Dungeon

La aventura comienza con Orcky Balboa, un príncipe orco rechazado por su padre que se ve condenado a explorar mazmorras y conseguir una armadura completa para poder regresar a su reino. Nuestra función es dotar a nuestro héroe con armas, escudos, habilidades especiales, dados mágicos, etc., que le permitan combatir contra sus enemigos.

Para ello, el juego nos propone docenas de armas y escudos que podremos reunir, mejorar desbloqueando poderes especiales e incluso personalizar con piedras mágicas. Cada héroe, eso sí, solo puede ir equipado con dos armas y dos escudos, aunque también es posible asignarle puntos de habilidad para mejorar la salud, el daño, la defensa, la velocidad de recuperación, etc.

Orc Dungeon 3

La mecánica del juego consiste en tirar los dados para que coincidan con los dados de las armas de nuestro héroe, y así, llevar a cabo los ataques y defensas. Podemos elegir cómo distribuir los dados de nuestro arsenal, pero debemos tener en cuenta que el oponente puede usar el mismo dado para activar su propio equipo y contraatacar.

Orc Dungeon 4

También es posible volver a tirar, pero claro, eso significa que nuestro contrincante también podrá añadir más dados a sus propias armas... La clave de nuestra estategia residirá, por tanto, en tomar las decisiones correctas al asignar dados a las armas y al volver a tirar.

Además, Orc Dungeon nos permite reunir un equipo de hasta tres héroes y apuntarnos a torneos online para competir con otros jugadores en modo PvP. También nos da la posiblidad de unirnos a un gremio para chatear con amigos y explorar juntos las cavernas.

La descarga del juego es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación con precios que oscilan entre 1,19 y 59,99 euros en el caso de Android, y entre 1,09 y 49,99 euros en el caso de iOS.

Descargar Orc Dungeon | iOS | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir