Publicidad

Parchís Star, el juego que triunfa en iPhone y Android con el que puedes retar al parchís a todos tus amigos
Aplicaciones

Parchís Star, el juego que triunfa en iPhone y Android con el que puedes retar al parchís a todos tus amigos

Publicidad

Publicidad

Con el aislamiento que estamos viviendo debido al coronavirus, ¿quieres una aplicación que te permita jugar al Parchís a distancia con tus amigos? Parchís Star es un juego que colmará tus necesidades: idéntico al juego clásico, con el tablero de siempre y para tu iPhone o Android.

En estos días de confinamiento obligado hay una tecnología que no solo nos está salvando de la imposibilidad de trabajar, también nos ahorra largas horas de aburrimiento: Internet. Y, dado que tenemos un smartphone conectado, podemos usar dicha conexión para jugar a distancia con otros usuarios. Así que, para recuperar esas tardes en familia compitiendo por comer las piezas del resto, ¿por qué no echamos una partida al Parchís? Es lo que propone la aplicación Parchís Star, un juego que está subiendo como la espuma en descargas y usuarios.

Juega online con hasta tres personas

Parchís Online Capturas de Parchís Star para iPhone

Parchís Star mantiene la estética y esencia clásicas del juego de tablero mientras introduce la opción de competir con otros jugadores que no están físicamente en el mismo espacio. Aunque no solo incluye modo online, que este juego también ofrece partidas locales y sobre el mismo dispositivo. ¿Que no tienes un tablero de parchís? Puedes improvisarlo directamente sobre el teléfono o la tablet.

Como en todos los juegos de estilo 'freemium', Parchís Star es un juego de descarga gratuita que ofrece diversas maneras de monetización. Incluye anuncios, como no podía ser de otra manera, también doble moneda propia: gemas y oro. Para acceder a las partidas online es imprescindible utilizar oro, tanto para los torneos como para establecer partidas con amigos, las denominadas 'Mesas'. Cualquiera puede crear una partida online y enviar códigos a otros para que se unan, aunque necesitarán como mínimo 500 de oro: es el jugador que crea la partida quien establece el importe para entrar.

Cualquiera puede crear una mesa de parchís y enviar el código a otros para que se unan a la partida. El mínimo de entrada es de 500 de oro: quien crea la partida puede variar el importe

Las partidas de Parchís Star son de hasta cuatro jugadores en diversos modos: 1 a 1, equipos, 4 jugadores y juega con amigos. Además, el juego incluye una liga de parchís que se desbloquea cuando el jugador alcanza el nivel 4. Para acceder a la aplicación no hace falta registrarse ya que se puede jugar como invitado, aunque sí resulta imprescindible para guardar los progresos y contactar más fácilmente con los amigos. Para ello, Parchís Star hace uso del acceso a la cuenta de Facebook: así queda guardado el usuario para acceder al juego desde todos los dispositivos (no hace falta darle permiso a la app para que acceda a la lista de amigos y al email). Además de Android y iOS también es accesible desde Facebook.

Partidas online donde no prima tanto la suerte

Parchís Online Partida online entre dos jugadores. iPhone (izquierda) y Android (derecha

Parchís Star admite dos tipos de reglas: las clásicas o las españolas, pueden elegirse antes de cada partida. La interfaz es sencilla, el tablero de juego es el habitual y será el sistema aleatorio del juego el que se encargue de obtener la puntuación al lanzar los dados. Y es aquí donde se centran la mayoría de quejas de los usuarios: el sistema de azar creado para los dados no termina de ser muy aleatorio, también nosotros lo hemos notado en las partidas. Suele haber cierta tendencia para favorecer a algunos jugadores, al menos en apariencia.

Parchís Online

Los distintos modos disponibles crean una partida de parchís corriente, solo variarán los contrincantes y aliados. Todos los jugadores tienen un tiempo limitado para realizar una tirada, las partidas pueden hacerse algo larga cuando juegan cuatro a la vez, los turnos se encadenan de manera automática cuando un jugador no se encuentra activo y, según se ganan partidas, se obtiene a cambio oro para así tener acceso a más mesas. Parchís Star limita las partidas en función del oro, pero este no es demasiado difícil de obtener: además de ganarlo con las victorias, también se puede obtener viendo vídeos de publicidad, por ejemplo. Es un juego que engancha mucho, ya sea por su sencillez, por lo clásico y también por la posibilidad de retar a los amigos y familiares, se encuentren donde se encuentren.

Parchís Online

Parchís Star es un buen juego de Parchís pese a que ofrece cierta presión hacia las compras dentro de la app. Porque no solo hay que jugar al clásico parchís, la app también ofrece personalización del tablero, avatares a elegir y hasta podremos elegir el aspecto de las fichas. Todo estos extras se obtienen con elementos ajenos al oro y las gemas; como monedas platino o tokens. Eso sí, no resultan imprescindible para jugar.

¿Quieres apuntarte a las partidas de parchís online? No hay problema, puedes descargarte Parchís Star desde las tiendas App Store y Google Play. No entraña complicaciones y permite habilitar un tablero compartido tanto a través de Internet como en el mismo teléfono. Sus partidas son perfectas para diluir las distancias con los amigos y familiares.

Parchís Star

Parchís Star

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios