Compartir
Publicidad

Path supera los tres millones de usuarios, una versión iPad en desarrollo

Path supera los tres millones de usuarios, una versión iPad en desarrollo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La red social Path, irrumpió con fuerza hace unos meses, inicialmente para dispositivos, para luego estar disponible en Android. Hoy nos cuentan que la cosa va viento en popa, con más de tres millones de usuarios, que van a ser superados esta semana.

Los desarrolladores informan que tienen una versión especial para iPad, que estará en el mercado antes de terminar el año. En cuanto a otras versiones, no hay proyectada una para Windows Phone, ni siquiera una versión de escritorio.

Con respecto al sistema operativo de Microsoft, no se cierran en banda y son optimistas, pero si tiene que llegar, será el año que viene. Desmienten las informaciones recientes que hablaban de una versión Windows Phone a la vuelta de la esquina.

La red social anunció que había superado los dos millones de usuarios en abril, cuando además informó que había recibido una inversión de 40 millones de dólares.

Path, además de por su estupenda interfaz y posibilidades, se hizo bastante conocida por problemas de privacidad con los datos de sus usuarios, solucionados en actualizaciones.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio