Compartir
Publicidad
Publicidad

PicPlz cierra sus puertas el 3 de julio

PicPlz cierra sus puertas el 3 de julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Instagram se va cobrando víctimas, o al menos eso interpretamos con el anuncio que PicPlz ha realizado durante el fin de semana. En un comunicado a sus usuarios, y en la propia web del servicio, anuncian que cerrará sus puertas el próximo 3 de julio.

El anuncio es importante hacerlo con tiempo ya que significa que imágenes e información existente en los servidores serán eliminados, y por lo tanto, los usuarios tienen el tiempo contado para salvar sus contenidos.

La gente detrás de PicPlz informa de que no desaparecen del mapa y están trabajando en otros proyectos, pero el negocio de las imágenes en la red está demasiado competido, y sus inversores han decidido tirar la toalla.

captura-de-pantalla-2012-06-03-a-las-144018.png

En los últimos meses también ha habido movimientos importantes que no han sentado bien a la empresa, al pasar a formar parte de Mixed Media Labs, y en poco tiempo volver a ser independiente.

Nos cuentan que con PicPlz no han recaudado dinero, por lo que la compañía lanzó una aplicación de pago para iPad relacionada con Pinterest, llamada pinflip, esperando una mejor rentabilidad. Actualmente es la quinta mejor situada en la categoría de redes sociales en Estados Unidos.

Más información | PicPlz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos