Pokémon Café ReMix ya se puede descargar en iOS y Android: la cafetería Pokémon vuelve a encender sus fogones

Pokémon Café ReMix ya se puede descargar en iOS y Android: la cafetería Pokémon vuelve a encender sus fogones
Sin comentarios

Hace poco más de un año que asistimos a la llegada de Pokémon Café Mix, un título de puzzles gratuito para todas las edades y ahora Nintendo lo vuelve a poner de actualidad al lanzar el que viene a ser su reemplazo: Pokémon Café ReMix. Un título disponible para la Nintendo Switch y lo que a nosotros nos interesa, para iOS y Android.

Pokémon Café ReMix ya se puede descargar para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en App Store y Google Play. Un título que sigue las líneas del que ya conocemos y en el que tendremos que regentar una cafetería donde daremos de merendar a los diferentes Pokémon no sin antes superar los distintos niveles completando los puzzles que el juego nos va planteando.

Más Pokémon que entrenar y alimentar

Pokemon

Los aficionados a los Pokémon están de enhorabuena. En este juego de descarga gratuita volveremos a ponernos en la piel del regente de una cafetería en la que la clientela y la plantilla están totalmente formadas por Pokémon.

Tendremos que completar puzzles y superar distintos retos y aunque gráficamente el título conserva el estilo artístico del juego original, incluye nuevas modalidades de juego y más Pokémon.

Así llegan Pokémon con nuevas habilidades, nuevos puzzles con más componentes, nuevos modos de juego o la posibilidad de subir el nivel al Pokémon entrenándolo.

Para resolver los puzzles, tendrás que encadenar fichas de Pokémon que sean iguales para hacer que se retiren de la pantalla. Cada puzzle tiene sus propios objetivos, por lo que los movimientos en cada uno de ellos serán distintos.

Empezaremos sirviendo recetas a los clientes Pokémon para lograr que la afinidad con ellos aumente y cuando alcancen el primer nivel de afinidad se unirán a la plantilla. La cafetería se irá ampliando cuanto más juegues, y se añadirán nuevas salas y mejoras.

Pokémon Café ReMix vuelve a ser un título gratuito en el que se ofrecen compras dentro de la aplicación para adquirir objetos y Bellotas, la moneda virtual del juego.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café ReMix

  • Desarrollador: The Pokemon Company
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzles
Temas
Inicio