Publicidad

‘Pokémon Café Mix’ para iOS y Android ya se puede descargar: lo último de Pokémon es un juego de puzles para toda la familia

‘Pokémon Café Mix’ para iOS y Android ya se puede descargar: lo último de Pokémon es un juego de puzles para toda la familia
Sin comentarios

Si la semana pasada os hablamos de 'Pokémon Smile', hoy The Pokémon Company vuelve a ser noticia por partida doble. Por un lado, ha anunciado 'Pokémon Unite', un nuevo juego de estrategia en tiempo real que llegará próximamente a la Nintendo Switch y a los dispositivos móviles, y por otro, ha lanzado en iOS y Android 'Pokémon Café Mix', un título de puzles gratuito para todas las edades.

¿Y en qué consiste este nuevo juego? Muy sencillo: tendremos que regentar una cafetería donde daremos de merendar a los diferentes Pokémon. Pero eso sí, para preparar los platos y bebidas, debemos superar los distintos niveles completando los puzles que se nos plantean.

Amplía tu cafetería, el menú y la plantilla

Pokemon Cafe Mix 4

'Pokémon Café Mix' nos pone al mando de una cafetería donde, además de realizar labores de gestión para ampliarla, tendremos que preparar diferentes recetas para dar de comer a los clientes. La mecánica principal se basa en cocinar platos, pero para ello, tendremos que mover y juntar iconos Pokémon para formar cadenas y hacerlos desaparecer.

Se trata, por tanto, de una nueva propuesta match-3 como tantas otras, pero en esta ocasión, a medida que vayamos superando los niveles, obtendremos recompensas que consistirán en el desbloqueo de nuevas recetas y de equipamiento para ampliar la sala.

Además, según avancemos en el juego, distintos Pokémon se sumarán al equipo para ayudarte en la cafetería: Eevee será el primer empleado de la cafetería, pero conforme vayas sirviendo recetas a tus clientes Pokémon, tu afinidad con ellos irá aumentando y se unirán a la plantilla.

Pokemon Cafe Mix 3

El juego incluye también eventos especiales y recompensas diarias, de manera que, cada día que inicies sesión y juegues, recibirás un sello y una recompensa. Si consigues cinco sellos, Pikachu te echará una mano en la cafetería como empleado.

La descarga de 'Pokémon Café Mix' es gratuita que ofrece compras dentro de la aplicación para adquirir objetos y Bellotas, la moneda virtual del juego. De hecho, hay un lote disponible en la tienda que se puede comprar con dinero real y que hará que Pikachu Goloso, un Pikachu con un uniforme muy especial, se convierta en empleado de la cafetería.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

  • Desarrollador: The Pokemon Company
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzles
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios