Publicidad

El popular juego de cartas Uno! llega a Google Play y App Store

El popular juego de cartas Uno! llega a Google Play y App Store
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El popular juego de cartas Uno! ya está disponible de forma oficial en Google Play y la App Store en todo el mundo. Y decimos de forma oficial porque hasta ahora había multitud de variantes, pero lejos de la firma de Mattel. Ahora el gigante del juguete a través de su estudio Mattel163 se ha asociado con NetEase para lanzarlo en forma de app y trasladarlo a las pantallas móviles.

Hasta ahora el juego estaba solo disponible en dispositivos móviles y en la plataforma Facebook Instant Games dentro de Facebook Messenger, donde cuenta con 45 millones de jugadores. De ahí, que la compañía haya decidido lanzar la aplicación móvil con la que esperan relanzar, más aún, el juego.

Varios modos de juego

Uno! es uno de los juegos de cartas más populares y sencillos de las últimas décadas. Su misión es sencilla: ser el primero en quedarse sin cartas. La llegada a las tiendas de aplicaciones trae consigo una versión renovada -y ampliada- para ofrecer al usuario nuevos desafíos y misiones. Además, organizará torneos adaptados a diferentes celebraciones, como es el caso de la misión que ya se espera para el día de San Valentín el próximo mes de febrero.

Como decimos, Uno! ofrecerá nuevas formas de juego a través de la app, que van desde el estilo clásico con las normas habituales o uno en el que se podrá apostar a todo o nada. También aparecen más cartas como "Descartar todo" para eliminar un color por completo de la mano o nuevas reglas como "Apilar". Entre los nuevos modos, se encuentran:

  • Juego clásico: Selecciona Quick Play para jugar con las reglas habituales de Uno!
  • Modo habitación: Invita a tus amigos y establece tus propias normas de juego.
  • Modo 2x2: Agrega un amigo para luchar unidos contra otra pareja.
  • Torneos y eventos especiales, con tablas de clasificación y recompensas.
  • Modo Go Wild: juega sin límites, donde puedes ganarlo todo, pero también perderlo.

¿Y cómo se grita Uno! cuando solo te queda una carta y estás a punto de ganar? Sencillo, el juego integra un chat en el que podrás hablar con tu familia o amigos y gritar Uno! cuando llegues a esa situación.

El juego está disponible en la App Store y Google Play y es gratuito, aunque cuenta con compras integradas dentro de la aplicación.

Vía | TalkAndroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir