Compartir
Publicidad

¿Por qué no aparece Photosynth en Windows Phone 7?

¿Por qué no aparece Photosynth en Windows Phone 7?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Photosynth es una aplicación para iOS que recomiendo a todos que echéis un vistazo, si no lo habéis hecho, ya que está apareciendo mencionada y analizada positivamente por los principales medios del sector.

La aplicación nos permite captar panoramas en 360 grados y entornos 3D con una interfaz estupenda, por su sencillez y diseño. A partir de imágenes sueltas que vamos tomando del entorno (el programa nos va guiando para tomarlas), el sistema realiza una unión inteligente de las mismas y genera una versión 3D de bastante calidad. Vamos a ver un vídeo del funcionamiento:

Al mismo tiempo que llegan críticas estupendas sobre la aplicación desarrollada por Microsoft, de la que os dimos un avance hace unas semanas, los usuarios de Windows Phone 7 preguntan porqué no está disponible para el sistema operativo de los de Redmond.

Photosynth tendrá que esperar a Mango

Microsoft ha tenido que salir al paso para explicar que ellos tenían la necesidad de lanzar la aplicación al mercado lo antes posible, ya que estaba preparada para ser compartida, y era una forma de demostrar que ellos pueden hacer aplicaciones estupendas.

Puestos a utilizar a la competencia, Microsoft ha considerado que el mejor escaparate es actualmente iOS, así que no tuvieron dudas en desarrollarla para la plataforma de Apple. Ellos ya han desarrollado otras aplicaciones como Microsoft Tag, y están especialmente interesados en que sus servicios Bing se extiendan.

El problema lo encuentran en que Windows Phone 7 todavía no deja a los desarrolladores trabajar a un nivel tan bajo con la cámara, cuestión que se arreglará a partir de mayo de cara a los desarrolladores, pero que no veremos de forma práctica hasta finales de año, en la actualización Mango.

Photosynth

Precisamente de lo que está falta la plataforma es de Killer Apps que la diferencien de la competencia, y estoy seguro que en esto Microsoft pondrá sobre la mesa lo que es necesario.

Photosynth lógicamente terminará apareciendo en Windows Phone 7, sólo hay que echar un vistazo al diseño de la interfaz, 100% Metro, que dicho sea de paso, queda estupenda en la pantalla de un iPhone 4. Un par de ejemplos:

La aplicación no descuida el apartado social que tanto éxito está teniendo en los desarrollos móviles, por ello, podemos compartir las imágenes en la web Photosynth, geolocalizada en Bing Maps, o en la red social Facebook.

Photosynth está disponible en App Store de forma gratuita, y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación) y para la tablet iPad 2.

Descarga | iTunes
Más información | Photosynth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos