Compartir
Publicidad

Probamos AMAZE!, el juego de puzles para iOS y Android que ya se han descargado miles de personas

Probamos AMAZE!, el juego de puzles para iOS y Android que ya se han descargado miles de personas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crazy Labs es una marca de juegos indie, bajo la cual TabTale ha desarrollado y publicado multitud de títulos divertidos y adictivos. Uno de los más famosos es, probablemente, ¡Corre Salchicha Corre! (Run Saussage Run, en inglés), que acumuló millones de descargas gracias a un protagonista muy curioso: una salchicha.

Su última creación se llama AMAZE! y es un entretenido juego de puzles en el que tendremos que mover una bola para ir coloreando los laberintos y avanzar al siguiente nivel. Ahora mismo, se encuentra entre los juegos gratuitos más descargados tanto para iOS como para Android y tiene una valoración media de 4,3 sobre 5 en ambas plataformas.

Colorea todos los cuadrados

Amaze 04

Deslizar la bola con el dedo y pintar; así de simple y así de adictivo es este entretenido juego con calificación PEGI 3 en Google Play y 4+ en App Store. Precisamente esa dinámica de juego tan sencilla que propone AMAZE! es lo que permite que puedan divertirse con él jugadores de todas las edades.

Una vez instalado el juego, nos salta una advertencia relativa a su política de privacidad, que básicamente te da a elegir si quieres (o no) ceder tus datos para que te manden publicidad personalizada. Una vez aceptada o rechazada, entramos directamente al nivel 1 y, en la parte superior de la pantalla, podemos acceder a los ajustes para activar/desactivar el sonido y la vibración, revisar los términos de uso y la política de privacidad o consultar otros juegos disponibles del desarrollador.

Amaze 02

"Swipe the ball" (desliza la bola) y "Tap to next level" (toca para el siguiente nivel) son los únicos comandos. En cuanto completemos el nivel 1, pasaremos al 2 y así sucesivamente. Obviamente, como ocurre en todos estos juegos de rompecabezas, la dificultad va aumentando a medida que avanzas y vas completando niveles. Los primeros son extremadamente fáciles y apenas requieren unos pocos segundos para completarlos, pero según vas subiendo de nivel, la cosa se complica y es necesario pensar detenidamente los movimientos de la bola para no dejar sin colorear ningún recuadro.

Amaze 03

AMAZE! es compatible con la versión 10 o superior de iOS, tanto en iPhone como en iPad, mientras que en los dispositivos Android, puede instalarse a partir de la versión 4.4. La descarga es gratuita en las dos plataformas, pero incluye anuncios (excesivos y bastante intrusivos, por cierto). La versión para iOS te da la opción de evitar la publicidad por 3,49 euros.

AMAZE!

AMAZE!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio