Publicidad

Probamos 'Apalabrados 2', la segunda versión del famoso juego de palabras cruzadas para iOS y Android

Probamos 'Apalabrados 2', la segunda versión del famoso juego de palabras cruzadas para iOS y Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio argentino Etermax nos ha dejado a lo largo de los años juegos móviles tan populares como 'Mezcladitos', 'Preguntados' y, más recientemente, 'Adivinados'. Pero si hay un título famoso de esta factoría que ha logrado más de 100 millones de descargas en todo el mundo, ese es, sin duda, 'Apalabrados'.

El clásico juego de unir palabras regresa ahora en una segunda versión optimizada y actualizada que ya está disponible gratis para iOS y Android. Su nombre, como no podía ser de otra forma, es 'Apalabrados 2' e incluye nuevas funciones para volver a repetir ese gran éxito que cosechó el título original allá por 2011.

Nuevos poderes y modo individual

Apalabrados 2 F

Lo primero que salta a la vista de esta segunda versión respecto a la original es que incluye una nueva propuesta gráfica más colorida, dinámica y moderna. Además, cuenta con diccionarios optimizados en 10 idiomas y, eso sí, mantiene su componente social, tanto con la opción de conectarse a través de Facebook como con un chat que permite al jugador hablar con su adversario durante la partida.

Otra novedad importante es que 'Apalabrados 2' ofrece la posibilidad de guardar los perfiles de los otros jugadores para volver a jugar con ellos. También incluye un nuevo modo individual para entretenernos mientras se espera el turno de los oponentes: en él, debemos descubrir la palabra que describe una foto aleatoria.

Apalabrados 2 D

Por lo demás, la mecánica de juego es la misma que en la versión original: podemos desafiar a amigos y familiares o a oponentes aleatorios, y nuestra misión será utilizar las siete letras de nuestro casillero para formar palabras. Obtendremos puntos extra si usamos las siete fichas del atril y podremos multiplicar el valor de las fichas colocándolas en casilleros especiales.

Apalabrados 2 C

Eso sí, en 'Apalabrados 2' existen cuatro nuevos poderes especiales que reemplazan a los de la versión original: uno de ellos nos permite ver la mejor palabra que se podía jugar al finalizar el turno, otro nos descubre todos las casillas en los que se pueden jugar fichas, el tercero nos sirve para encontrar la ubicación de la mejor jugada y el cuarto forma una palabra automáticamente.

Apalabrados 2 E

Esos poderes pueden "comprarse" con las monedas virtuales que iremos obteniendo en las diferentes partidas o que podemos adquirir con dinero real. Porque, efectivamente, estamos ante un juego de descarga gratuita que ofrece compras dentro de la aplicación, tanto para hacernos con esas monedas como para eliminar la publicidad (bastante abundante y, en ocasiones, desesperante).

Apalabrados 2

Apalabrados 2

  • Desarrollador: Etermax
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Palabras
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios