Publicidad

Probamos 'Ink Inc - Tattoo Tycoon', el curioso juego de hacer tatuajes que lleva millones de descargas en iOS y Android

Probamos 'Ink Inc - Tattoo Tycoon', el curioso juego de hacer tatuajes que lleva millones de descargas en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo, os propusimos unas cuantas aplicaciones que podrían servir de ayudar para elegir un tatuaje, pero lo que traemos ahora es un juego que, directamente, te convierte en un tatuador. Se llama 'Ink Inc. - Tattoo Drawing' ('Ink Inc - Tattoo Tycoon' en App Store) y, ahora mismo, está en los puestos más altos del ranking de apps gratuitas más descargadas en varios países, tanto para iOS como para Android.

Detrás de este nuevo juego, que solo en Google Play ya ha superado los 5 millones de descargas, está el equipo de Lion Studios, creadores también de otros éxitos com 'Happy Glass' o 'Mr. Bullet - Spy Puzzles'. En esta ocación, nuestro objetivo vuelve a ser dibujar, pero no en un lienzo, sino sobre la piel de los clientes de nuestro negocio de tatuajes.

Pon a prueba tu pulso como tatuador

Si alguna vez te has preguntado cómo es hacerle un tatuaje a alguien, ahora puedes hacer tus pinitos como tatuador sobre la pantalla de tu móvil. El argumento de 'Ink Inc. - Tattoo Drawing' es muy sencillo: cada nivel es un cliente que te propone un dibujo diferente y tú debes completarlo con el dedo. En función de cuánto se parezca el resultado al original, obtendrás una mayor o menor valoración y una mayor o menor recompensa.

Hay cientos de diseños diferentes: algunos te exigirán hacer un trazo fino o más grueso, en otros tendrás que colorear con tinta el interior e incluso, a medida que avance el juego, te verás obligado a alternar varias de las opciones disponibles. A la hora de realizar cada tatuaje, por tanto, cuentas con un instrumento para delinear con trazos de dos grosores, una herramienta para rellenar y una paleta de colores.

Ink Tatto 02

La mecánica es bastante simple: solo tienes que mover el dedo para dirigir el trazo y mantener presionado para rellenar de color (ojo aquí a la respuesta háptica que genera una vibración para imitar la aguja). En cualquier momento, puedes volver a comenzar tu obra de arte desde el principio pulsando 'Reset' y, cuando ya lo tengas terminado, solo tienes que tocar en 'Done' y la app evaluará su parecido con el dibujo original.

Ink Tatto 03

En función de ello, obtendrás una recompensa que te servirá para ir decorando tu negocio, a la vez que vas coleccionando todos los tatuajes realizados en una galería. Esas recompensas, como es habitual, pueden aumentarse viendo anuncios.

Ink Tattoo 04

Estamos, por tanto, ante una propuesta sencilla, con una estética muy colorida y una mecánica de juego que para algunos puede resultar entretenida, pero que a muchos les parecerá demasiado simple. Más allá de eso, nos encontramos el problema de siempre: la descarga del juego es gratuita, pero incluye una publicidad excesiva y muy intrusiva. ¿Qué podemos hacer para evitarla? Quitar la conexión a Internet (modo Avión) o pagar 5,49 euros.

Ink Inc. - Tattoo Drawing

Ink Inc. - Tattoo Drawing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir