Publicidad

Ya puedes descargar The Almost Gone, un emotivo juego de puzzles con oferta de lanzamiento

Ya puedes descargar The Almost Gone, un emotivo juego de puzzles con oferta de lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo juego de puzzles a base de dioramas ha hecho irrupción en las tiendas móviles: The Almost Gone. Aventuras, control táctil, enorme calidad gráfica y una historia plagada de misterios: el juego ya está disponible para iOS y también para Android.

The Almost Gone es un nuevo juego de Playdigious, una editora con títulos a su espalda como Evoland o el exitoso Dead Cells. Con un estilo gráfico característico, cargado de puzzles 'point and click' y guiado por una trama tan emotiva como adulta, en The Almost Gone viviremos una experiencia adictiva, también trágica. El juego acaba de aterrizar en las tiendas móviles, tanto App Store como google Play Store. Y viene con una rebaja del 30 %.

The Almost Gone es un juego de exploración de corte clásico

The Almost Gone

Se le esperaba con ganas, llevaba un tiempo en registro previo y al final ha cumplido con las expectativas: The Almost Gone es un juego móvil de enorme calidad. La idea detrás de la trama es la exploración 'point and click': hay que investigar las distintas escenas en busca de pistas. Y dichas escenas se suceden a modo de dioramas, en 3D y con un estilo gráfico de corte infantil y tonos pastel que choca con la historia adulta que se esconde tras la trama.

La clave del juego es desenmarañar toda la historia que se esconde detrás de la protagonista. Como suele ocurrir en los grandes juegos, iremos poco a poco avanzando hasta quedar atrapados en la complejidad de dicha historia.

The Almost Gone

Tal y como avisa en el inicio The Almost Gone, el juego es mucho más adulto de lo que dan a entender los gráficos, hay que tenerlo en cuenta. Profundo, oscuro, cargado de puzzles por resolver, bien adaptado a las pantallas táctiles y muy inteligente: es una absoluta delicia.

The Almost Gone

El mimo que se ha puesto en el desarrollo de The Almost gone es altísimo. Esto se nota en todos los detalles de calidad que destila, tanto a nivel gráfico como en la trama; sin que desmerezcan la música y los efectos de sonido. Dicha calidad tiene un precio, aunque ahora puede conseguirse en rebaja: sólo 4,89 euros.

The Almost Gone es muy recomendable, por más que quizá se haga algo corto: dispone de cinco capítulos integrados dentro de la misma compra. Y carece de anuncios.

the Almost Gone

the Almost Gone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios