Ya puedes jugar a Fortnite gratis en tu iPhone, iPad y Android a través de Xbox Cloud Gaming

Ya puedes jugar a Fortnite gratis en tu iPhone, iPad y Android a través de Xbox Cloud Gaming
Sin comentarios

Lanzado en 2017, Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, con lo que para muchos jugadores fue un drama cuando el juego fue retirado de la App Store hace dos años, ya que durante todo este tiempo los usuarios de iOS no tenían una forma oficial de jugar a Fortnite en sus iPhone y iPad si no tenemos en cuenta la beta cerrada de Nvidia GeForce Now lanzada a principios de este año.

Pues bien, Microsoft se ha adelantado a Nvidia y desde hoy permite jugar gratis a Fortnite en iPhone, iPad, móviles y tablets Android y equipos con Windows a través de Xbox Cloud Gaming. Epic Games y Microsoft se han aliado para llegar el famoso popular battle royale a más dispositivos y jugarores gracias a la magia del streaming.

Fortnite gratis en Xbox Gaming Cloud

Para jugar a Fortnite en tu iPhone, iPad o dispositivo Android no necesitas instalar nada, ni siguiera tener una suscripción a Xbox Live. Puedes jugar totalmente gratis con tu cuenta de Microsoft y desde tu navegador web. Lo único que tenemos que tener es una buena conexión de Internet.

Tan solo tenemos que entrar en Xbox.com/play para comenzar a jugar desde tu móvil. En la pantalla de principal veremos tendremos un acceso para jugar gratis a Fortnite. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Microsoft y ya podemos jugar en streaming desde la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Fortnite Xbox

Lo mejor de todo es que Fortnite ha llegado a Xbox Cloud Gaming con controles táctiles, con lo que si no tenemos un gamepad Bluetooth podemos jugar directamente desde nuestra pantalla táctil como si fuera un juego nativo.

De esta forma ahora los usuarios de iOS, iPadOS y Android pueden jugar en streaming a través de Xbox Cloud Gaming o desde la beta cerrada de Nvidia GeForce Now. Si tienes un móvil o tablet Android puedes seguir instalando Fortnite en tu dispositivo a través de Epic Games Store o si tienes un Samsung desde la Galaxy Store.

Vía | Xbox

Temas
Inicio