Compartir
Publicidad

Q12 Trivia estrena un nuevo sistema de vidas extra y llega a México en octubre

Q12 Trivia estrena un nuevo sistema de vidas extra y llega a México en octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de la aplicación HQ Trivia no pasó desapercibido y a principios de verano surgió una versión en español llamada Q12 Trivia. Igual que la versión americana, la aplicación tiene un formato concurso que se juega todos los días en directo y reparte premios en metálico entre todos los usuarios que acierten todas las preguntas.

Hoy la aplicación suma una novedad que será de gran ayuda para conseguir acertar las doce preguntas y optar a premio. Se trata de un sistema de vidas extra que se pueden obtener invitando amigos. Además, los responsables de la aplicación nos han confirmado en exclusiva que el juego se estrenará en México el próximo mes de octubre.

El comodín de la vida extra

Vida Extra Q12 Trivia

Para poder ganar un premio en Q12 Trivia, es necesario responder correctamente las doce preguntas que se realizan todos los días a las 22:00 hora peninsular española. Hasta ahora, si fallábamos una pregunta automáticamente perdíamos la oportunidad de ganar, pero con las vidas extra se obtiene una oportunidad más.

Para poder obtener una vida es necesario invitar a un nuevo usuario para que juegue al concurso, si acepta los dos tendrán una nueva vida para gastar cuando quieran. La única excepción de este comodín es que no se puede usar en la pregunta final.

Las vidas extra se estrenan hoy en Q12 Trivia y estarán en fase de pruebas a lo largo de toda la semana.Recordamos que los premios en Q12 Trivia son de 250 euros de lunes a sábado con un bote de 1.000 euros los domingos.

Q12 Trivia llega a México

Q12 Trivia lleva poco tiempo en marcha pero está teniendo buena acogida entre el público hispanohablante. La app ya acumula más de 60.000 descargas en la Play Store y recientemente superó los 18.000 usuarios diarios, 90% de los cuales juegan desde España.

Los responsables de Q12 Trivia quieren abrirse al mercado Latinoamericano y, en exclusiva a Xataka Móvil, han confirmado sus planes para lanzar el juego en México. La nueva versión tendrá presentadores mexicanos y las preguntas estarán enfocadas a la cultura del país, por lo que será más sencillo hacerse con uno de los premios. Q12 Trivia llegará a México a principios del próximo mes de octubre.

Descargar Q12 Trivia iOS | Android
En Xataka Móvil | Q12 Trivia trae a España el trivial en directo que triunfa en EEUU, con hasta 1.000 euros de premio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio